Un deseo.

Que dejaras de tener ese enigmático dominio sobre mi.

No, no lo digo por Aj, aunque en parte tiene que ver, si no por todo el mundo, y más que nada por mí. No me agrada ni un ápice el tiempo relativamente corto que me lleva enamorarme de alguien, mucho menos si lo contrastamos con el tiempo relativamente largo que me cuesta sobreponerme.

Porque, joder, ¿A quien engaño? Gabriel va a estar ahí siempre, al menos como un recuerdo, si bien ya no como una espinita ahuyenta-novios. Alejo también tiene lo suyo, aún aunque me haya encabronado con él y a él le haya venido valiendo un rábano bien rojo. Sobre todo él, porque hasta éste año no me hizo nada malo… Santi tiene lo suyo, aunque en menos medida como el amor de aquellos.

Y es que hay que ser yo para que te lleve 2 días o 10 horas de la charla de un chico, de su frío encanto o de su ingenioso humor (y sexy trasero) enamorarte de él.

Pero en fin, así soy yo, el día en que los chicos dejen de tener ese poder sobre mi estado anímico creeré que estoy muerta. O Peor.

Yo, countdown.

656
Muchas veces tener una bitácora, como los marineros, no es precisamente encantador. Al menos no para el lector. Pensando en eso estuve quebrándome las pocas neuronas cuerdas que me sobran (?) para encontrar un algo que me permita realmente entretenerlos con mi vida, mi yo. Al final decidí crear una serie y titularla cuentaatrás
He visto esto de los post seriados una y otra vez al rededor de internet, y finalmente creo que forman parte de una dinámica bastante entretenida y funcional. Tanto para ustedes como para mí. En todo caso, sentiré que aporto un poco más a la web C:
¿De que va cuentaatrás?
En si, seré yo, enumerando algunas cosas sobre mí, no sé como explicarlo justo ahora, tal vez entiendan más cuando vean el temario, que incluí más abajo e iré linkeando conforme aparezcan los posts… de hecho, la esencia de la idea era ir de diez hacia abajo, pero después pensé… ¿Porqué detenerme allí? Quizá pueda inventarme aún más temas para los post, por lo que empezará desde uno. Los post saldrán cada semana (salvo que os diga lo contrario), sin embargo no quiero mentirles, por lo que no fijaré un día en especial. Postearé en cuanto tenga tiempo.
Eso no significa que dejaré de aburrirlos con mi vida, mis planes ni con las crónicas de mis hormonas enloquecidas o alguna de las otras joyitas con las que aparezco por aquí.
                                                  1.- Un deseo
                                                  2.- Dos cualidades 
                                                  3.- Tres películas (Parte II) (Parte III)
                                                  4.- Cuatro amigos
                                                  5.- Cinco fails
                                                  6.- Seis miedos
                                                  7.- Siete secretos
                                                  8.- Ocho quejas tontas
                                                  9.- Nueve olores
                                                  10.- Diez canciones
Como dije, si más tarde encuentro más temática para postear, no dudaré en actualizar. El primer post saldrá mañana (: mientras tanto, ¡Saben que me quieren!
Mir ♥
663 No me interesa si quería ignorarlo, ¡Al diablo con eso! el amor es irracional y el chico está demasiado lindo, es demasiado genial y me hace demasiado felizClaro, hasta que me pone ambivalente, pero esa es otra historia- cómo para poder hacerlo o siquiera querer seguir intentándolo.
El lunes me habló, y por una vez en su vida no me hizo enojar, como suele hacer los lunes. Me dijo que escuchara Somewhere I belong de Linkin Park, (A éstas alturas ya ni recuerdo de qué hablamos el lunes…) el miércoles me saludó de su voluntad, y estuvimos hablando toda la clase de mate, que si me callara, que si es un cerebrito, me presumió sus tenis nuevos de los Chicago Bull’s, me dijo que dejara mi celular en paz (pq me llegó un mensaje, haha) y me veía; El jueves (ayer) estuvimos platicando un poco en clase de inglés, me presumió que sacó 10 en la materia, me pidió un chicle, me contó que una vez fue al playtime y se ganó una tira grande de tickets que terminaron pegados en su pared en vez de cambiados por premios, me dijo que escuchara Can’t take my eyes off you –la versión de Muse- en mi celular y hasta le tocó calificar mi examen y hoy…
-Miriam
-¿Qué?
-Ya se despintó (tocándose el copete para dar a entender que mi cabello)
-Ya lo había notado
-Te lo dejo de tarea ¿Ok?
-¿Tú lo vas a pagar?
- ¿No?
-Entonces no molestes haha
-Ya te dije te lo dejo de tarea
Más tarde siguió con lo mismo, y luego de conversación un tanto sin importancia sobre qué canción escuchaba, que si Oliver estaba demasiado entretenido leyendo para saludarme, que si me convidaba pepsi y hasta que ya nos fuéramos, como el jueves pasado. Luego en la salida lo encontré comprando un poster y toda confianzuda fui a colgármele del hombro y ver que hacía
-¿Me vas a comprar uno?
- No, dah.
-Qué mala onda, cómprame uno
-Si te pintas el cabello de un color bonito, tal vez.
-¿Qué es para ti un color bonito?
-¿Yo que sé?… No tus despintados feos, al menos.
-Con el agua se deslava por si no sabías… Ni modo que no me bañe
-Dah
-En fin, ya me voy niño.
Me despedí y toda la cosa. La verdad hace 2 horas me estaba muriendo de pena por haber ido a abrazarlo tan como sin nada, sobre todo porque Dd, María Fernanda y Jessica estaban allí esperándolo y me vieron… y no sé, más que nada porque no es lo que suelo hacer, creo que eso de ser más espontanea no me sale del todo mal…
Lo raro es que el otro día descubrí finalmente cual es el problema de Silvia con Aj, ya que dice que le cae mal porque es un tanto fastidioso y payaso. Y ayer la maestra de lengua me dijo que tenía exactamente la misma impresión de él, joder ¿Será que me gusta aunque sea así?
Diana parece creer que no me hace caso, y yo llego a pensar que veo lo que quiero ver, pero después de todo sentir dolor es mejor que no sentir nada… ¿No?
En fin, basta del hablar del chico.
Les debo una disculpa porque dije que actualizaría el 16 y vengo haciéndolo casi el 30. A mi favor puedo decir que me mandaron a un par de obras de teatro el fin de semana pasado, que es en parte el motivo de que no actualizara y una de las pocas cosas que puedo contar que no incluyen a Aj, pero que se merecen otro post que publicaré en el fin de semana, que además cuenta con lunes de asueto para postear más (: .
Y me entregaron calificaciones, situación que me tuvo de aquí para allá más de lo normal.
Física: 7                      Matemáticas: 7
Orientación: 8            Dibujo: 10
Educación Física: 7    Inglés: 9
Historia: 7                  Lógica: 8
Informática: 5            Coro: 10
Lengua: 10                 Geografía: 9
Si he de decirlo, demasiados sietes, y sí, reprobé una materia, de nuevo; Al menos no fue la misma de la vez pasada, y aún tengo 3 dieces. En fin…
Tengo prometiéndoles el post informativo, pero aún no lo redacto, y lo cierto es que ayer tuve una cita de la que después les hablaré pero que me hizo dormir al menos la mitad de lo acostumbrado, sin contar que hoy fui al dentista y tuve que despertarme a 4 horas de haber dormido, así que… se imaginarán el sueño que me cargo. ¡Mañana, lo juro!

Pataditas

Argh, me choca no tener con quien quejarme.
No me fue muy bien en el examen de lógica. Ya, respondí todo casi sin dudar, pero al menos sé de tres de las que dudaba que están mal y saben que llego a ser muy perfeccionista, así que ¡Ugh! nomás no me pego contra la pared porque ya de por sí me duele la cabeza, que si no…

El maestro de historia ahora salió con que el lunes hay examen. ¿Perdón? ¡Había dicho que no iba a hacer exámenes! juro que pongo atención, después de todo historia es mi materia favorita, pero de mis apuntes nada, la libreta pesa mucho y suelo tomar apuntes en otras libretas para no llevarla y .. ¡Gah! Malditos maestros sin palabra.

Y estoy harta de ir tan lejos a la escuela, digo, lo hago porque me gusta y hasta es bonito presumir que me cuesta trabajo ir a la prepa pero es una buena escuela, pero eso no significa que sea muy agradable pasar tres horas al día en autobuses, casi siempre parada a la hora de volver, con la espalda matándote porque cargas quién-sabe-cuantos-kilos de libros sobre el hombro.

Que casi siempre me duela la cabeza ya no es de asombrarse. Además todos me regañan porque “vengo de malas” ¿Qué querían? Estoy cansada, soy un asco en los deportes, me equivoqué en el examen (cosa que me repatea), todavía tengo que ayudarle a mi tía con su trabajo (porque me pagará y sabemos cuanto amo al dinero), no he dormido muy bien y el tipo que me gusta no me pela. Ya, lo dije. Eso tampoco ayuda.

Lau está tan ocupada como yo, si no es que más; Con los chicos de la escuela soy como la mujer maravilla porque voy desde aquí hasta la prepa diario sin rechistar, voy relativamente bien en las materias y tengo tiempo de divertirme y descansar. Al menos eso creen ellos y no voy a borrarles esa idea. Es linda.
Con mamá no puedo porque lo primero que hace es regañarme, con su ya conocida actitud de todo-es-culpa-tuya que siempre es muy convincente, pero ningún apoyo moral y… en fin

¿Ahora entienden porqué siempre vengo despotricando a ustedes?

Blah

112¡Ahá!
Al fin me armé de ovarios y saludé a Aj (Mejor conocido como Alex) y es que siempre he querido hacerlo pero nunca me animaba, ya, los chicos intimidan un poco, sobre todo aquellos que te gustan.
Ya. Yo que dije que iba a ignorarlo (y si no lo dije aquí, pues lo dije…) pero descubrí que soy un asco ignorándolo. Si hay que ser honestos, me salió los primeros dos días y medio, pero él no ayudaba; Llegaba y era lo primero con lo que me topaba, y me ve… no sé, es raro. Pero en fin, ayer me animé y como me salió lo saludé … lo único malo es que odio que solo me ponga la mejilla haha, ya me lo ha hecho cuando nos despedimos, pero en fin. De hecho ese mismo día a la hora de lengua no llegó la profe, pero nosotras no teníamos prisa de irnos porque teníamos frío afuera, lo malo es que ya saben, o se van todos o se quedan todos porque si no puede que llegue el profesor en turno y es falta general para los que no estaban. En fin, pues como no nos íbamos AJ entró y fue así de
Miriee ya vámonoooos”
Yo sé que ese ya vámonos era él, yo, y todos los demás, pero por un momento me pareció un él y yo solamente… Jops. Lo raro es que me digiera a mi y no a todo el grupo o a alguien más ya que la mitad del grupo seguía dentro del salón. Pero bueno, dejaré el tema de lado haha. Hoy solo nos pseudo-peleamos por la mica de su celular que traté de quitarle … y luego me pseudo-abofeteó. La verdad que me abría dolido más que me aventaran una bolita de papel, ya saben que el chico tiene sus maneras extrañas (Y no lo digo porque sea gay) y que a mi me encantan, así qué… fue divertido… siempre que no se pase de la raya haha.
En fin, aún tengo exámenes, pero ya sólo me hacen falta un par de ellos. Historia, Ingles, Informática, Coro y Geografía. Saldré de ellos en ésta semana (Bueno, para el de geo aún no hay fecha…) y el más fuerte es el de historia aparentemente, así que ¿Recuerdan que les hablé de una sorpresa? Pues bueno, mañana publico post informativo ¿Ok?
Saben que me quieren
Mir.

My way out

611

Comienzo a creer que a veces exagero, pero el miedo al rechazo es un arma muy poderosa haha. Lo del otro día ya no importa, eso de actuar con dignidad aparentemente funciona; Un día y todos lo olvidaron.

Ésta semana ya empecé con exámenes, y es horrible. El martes me dieron los de mate que no me habían dado y ¿Adivinan verdad? Soy un asco haha. Al menos el profe dijo que como ve que le hecho ganas me va a ayudar siempre que saque algo mejor en el examen del viernes. La buena noticia es que aparentemente ya empezaron ahora si los talleres de matemáticas. La mala es que son los miércoles a las once de la mañana.

Si, tendría que irme de aquí antes de las diez, entrar al taller y esperar dos horas por mi primer clase; Además los miércoles salgo tarde así que no llegaré a mi casa si no hasta las 11. ¿No es horrible? Sin embargo últimamente estoy entendiendo que a veces (de hecho todo el tiempo) uno tiene que hacer cosas porque las tiene que hacer para progresar, y bueno, esto es lo que tiene uno que hacer por tener teflón en el cerebro. Ni modo.

Mañana el primer examen es el de lógica, la verdad no se como me va a ir, hay cosas que revuelven un poco y algunas de las que seguro no me acordaré, pero bueno, al menos ya estudie un poco y la vez pasada saqué nueve… No puede irme tan mal ¿O si?

El profe de física me pidió contestar unas páginas del libro con tal de pasar por no haber entregado el bendito proyecto, sólo espero que no me mande por un tubo porque solo respondí los cuestionarios y no los ejercicios. A ver si me da tiempo mañanita y adelanto aunque sea unos pocos.

Y en fin, tengo programada una sorpresita para mis lectores, pero d’oh ahora estoy en exámenes y ya saben, o estudio o actualizo y creo que prefiero estudiar, so, si no me ven mucho por aquí no me pregunten porqué; Prometo que en cuanto pasen los exámenes más duros continuo con los planes (:

Y eso, el sábado se suponía que fuera con las Zero Girls, pero la semana se me hizo un poco pesada (con todo y que no tuve muchas clases), supongo que demasiadas emociones haha, y no he ido.

Ugh, me había olvidado que mañana tengo deportes, y con el frío que hace… ojalá y el profe tenga compasión haha. Y si no, espero que no me haga hacer nada que no pueda, porque comienzo a creer que le encanta haha.

Besitos!

248Algo me dice que este año no está empezando muy bien que digamos.
Ayer, uff, que día. tuve todas las clases del principio, luego no tuve lengua (como de costumbre) y como Oliver decidió comprar una rosca de reyes para todo el grupo, pues fuimos con él a comprarla antes de mate. Éramos Oliver, Diana, Paola y yo.

(Ya ven? No soy la única que gasta su dinero en los demás haha)

Fuimos al centro comercial, la compramos, volvimos aunque tarde porque no encontrábamos taxi, intentamos que el profe nos dejara entrar pero no llegó así que nos salvamos haha. Esperamos a que fuera hora de Geografía pero justo cuando la clase estaba por empezar se fue la luz en todo el edificio. Así que no hubo clase. Partimos la rosca así a oscuras, y nos fuimos haha.

Eran apenas las 7:50 en miércoles que salimos hasta las 9:10, como todo el mundo ya se iba las paradas estaban a tope de gente y yo tenía que esperar a la mamá de Pao; Estábamos a punto de ir al wendy’s que recién han abierto frente a la prepa por una malteada cuando Pao se dio cuenta de que ya no traía su celular. Joder, tía, si se lo acababan de comprar en navidad.

Como fuera, después de desmayarse, llorarle al tipo de la entrada para que la dejaran entrar, buscar a oscuras en el salón y en el patio como si de verdad fuera a encontrar algo, llamar a Dd a su celular desde el mío diciendo que era Diana para preguntarle si vio algo y terminar llenas de crema batida de las malteadas por hacerla reír, terminó el día.

Peeero, hoy, en física, Frida me envió un mensaje

h0la qien erez?? ez que ayer le hablar0n a mi deivid de tu # y pz n0 me lat qe l0 m0lezten vale… aaa! Zi dime qien erez pliz!

Me espanté haha, bendito sea el perfil silencio de los celulares, si no abría sido muy vergonzoso… pero en fin, no contesté porque me costó trabajo entenderle. Cuando terminó la clase se acercó a preguntarnos si ese número era nuestro, so, yo le dije que sí (la verdad, debí decirle que dependía de quien preguntara, pero en fin, yo y mi exceso de amabilidad), no terminé de explicarle porque el profe nos estaba diciendo que hacer para pasar el parcial porque oh, poderosa yo, olvidé entregar el proyecto que era el único requisito para pasar. Cuando salimos, estaba la mitad del salón allí fuera y Frida se nos acercó con Fer, súper mal plan a decirnos “Hay, osea si fuiste tu no? Pues nada mas te pido que dejes de molestar a David ok?”

Me fui en friega sólo porque temí que todos los de atrás se iban a reír por como nos gritaron, pero la verdad es que no lo hicieron.Como sea, yo me estaba muriendo de la pena porque no fui yo la que, para empezar, hizo la llamada. Luego, si al chico le molestó o no, me viene dando lo mismo, y en todo caso creo que tiene boquita para decírnoslo él, tampoco es que Frida sea mucho de confiar considerando de que sabe que Pao está tras Dd. Le contesté su mensaje más tarde cuando salí del pequeño shock haha, y fue así de “Perdón eh? No creí que se fuera a romper si Pao hablara con él”

Y sí, me contestó.

No ze qien putaz zea pa0, y la neta a deivid n0 le guzta qe ziquiera lo miren x obviaz razonez no le vuelvan a marcar aparte no ze zi no les ha qdado clar0 q le dan azc0 y ya we deja de mamar

¿Disculpa?

Le faltan dos ovarios, medio metro y unas ligeras clases de ortografía para hablarme así. No le contesté porque no quise seguir peleando, pero ¡Pff! no sé me cabreó que se sienta con derechos de hablarme así y salirse con la suya. En Inglés sentí que todos me veían raro, me sentí chicharito haha, y ella tenía ganas de decirme algo más, pero no le di pie. Al menos Luisito campos y Carlos me salvaron porque ellos me hablaron como me hablan siempre y no sentí tan feo como estaba sintiendo.

Para cuando tocó lógica comenzó a valerme lo que pasó. Si me sentía tan pulga solo porque hizo que me avergonzara frente a todo el mundo iba a seguir sintiéndose con derecho de tratarme mal, así que simplemente me reí del asunto y seguí con mi vida normal. Si seguía diciéndome algo, le respondería, pero creo que no le gusto verme reír con mis amigos como siempre porque se quedó como estaba. viéndonos con odio como acostumbra, pero callada.

En fin, el punto es que por un lado sigo sintiéndome mal por lo que pasó, sobre todo porque la avergonzada fui yo cuando la verdadera culpable fue Pao, pero pues bueno… Pasó y ya. Get over it… supongo haha.

636

Me gustas.

A pesar de ella, a pesar de , a pesar que duele en dulceyamargo.

Me volví acosadora de tus vicios y de tu tiempo.

Y te encanta

¿O no?

Si hace falta tiempo, tenemos de sobra, si hacía falta distancia ya tuvimos mucha, si hace falta que duela te juro que me gusta, pero a éste vicio volveremos droga.

Lunerías…

612 Fiesta de fin de año no estuvo tan mal. Volví a casa a eso de las seis de la mañana, con eso les digo todo. Hmn, no me la pasé a toda madre pero al menos no me aburrí haha, y no he comido mucho porque mi prima cocinó un caldo de camarón que me llenó al instante y no he llegado ni al segundo plato, pero eso sí, probé las fresitas cubiertas de chocolate que al cabo que no las hay diario :P

Y sí me estoy llevando mejor con mi familia, lo cual es bueno.

En fin, hoy tocó primer día en la prepa, al menos del 2010, y aburridísimo, no hubo más que dos clases y eso a medias porque en inglés hicimos tarea que había dejado la clase pasada, y en lógica solo nos explico un tema súper fácil y nos traumó conque el lunes hay examen. Bah. Al menos nos fuimos un rato al centro comercial que está cerca (Galerías Coapa) y probamos un helado carísimo, Banana Split, pero que bien valía porque estaba delicioso. Casi orgásmico, de verdad. Nos tomamos algunas fotos locas frente al árbol de navidad gigante que hay fuera y después volvimos a la prepa, cuando nos aburrimos.

Mañana lo mismo, tengo mate si va el ruquito ese, de ahí tres horas libres que si mi primo Raúl al final me acompaña a la prepa, al menos pasaremos sin aburrirnos tanto porque como planeo presentarle a mis amigas pues queríamos ir a los bolos. Tengo informática, coro e inglés, y bueno… de ahí ya me puedo ir porque historia solo quiere que soltemos un globo a los reyes magos como si aún tuviéramos cinco añitos. Ha…

Creo que ya manejo más esto de ir a la prepa, al menos un poco haha… Aunque hoy me pasó algo raro camino a casa, un cuarteto de mocosos de unos diez o doce años que iban en el autobús de junto se pusieron a lanzarme besos y hacerme ojitos hahaha, fue muy gracioso, no sé, me quedé con cara de ¿Y estos niños qué? Can’t help but laugh.

¡Ah!, y qué ¿Os digo? Me siento grande, me siento bella y tengo el cabello rosita.

642 Joder.
Ya me dedicaré a platicarles de mi fin de año, que no estuvo nada mal, pero por ahora sólo despotricaré un rato.

El otro día Alejo me anunció que iba a volver con la mamá de sus hijos; No supe que decir ese día. ¿Felicidades? Estaba albergando esperanzas con él después de mucho hablarnos por teléfono con actitud “still love you”, pero sé perfectamente lo que es no tener un padre y no iba a detenerlo, si es lo que esperaba… Todo lo que pude hacer fue preguntarme porqué demonios había aparecido con su complejo de David Coperfield, eh incluso sobre reaccionar por aquello de que alguien en la escuela me gustaba, si al fin y al cabo todo lo que quería de mi era alguien a quien avisarle que volvía con la chica esa… En fin, ayer a la noche leía tranquilamente en el PC disfrutando de mis últimos días de desveladas ): cuando de repente escucho “Those who are dead are not dead…”, léase que mi móvil tenía un mensaje. En fin, cuando me asomo a verlo es Alejo

Hola linda… Como estás?

Solemos saludarnos ya lo saben, así que le contesté, estaba un tanto depre por lo que leía, suelo contagiarme de los sentimientos de las historias y las pelis haha. De repente otro mensaje

Ah te extraño y tu?

Fuck!
¿Que se supone que signifique eso
(No se harten del me dijo, le dije, me dijo… juro que acabará pronto haha) Al final me contestó

¿Porqué no ayuda? ¿A que se supone que te deberia ayudar? Dime que sientes por mi no olvido lo que hubo entre nosotros… Todavía te amo

Eso a grandes rasgos. Ahora si que no entendía nada. El lunes me dice que se va a formar su bonita familia feliz y yo me quedo con cara de ¿Y yo que hago?, todo para que el viernes a la noche me diga que todavía me ama. Estuvimos discutiendo un rato, por que algo no me cuadraba, no sé… al final terminé por decirle que si de verdad me quería me querría por la mañana. Hoy, por la mañana lo he saludado y entre mensaje y mensaje terminé diciéndole que todavía lo quería, más por sacar el tema que otra cosa y ¿Que me ha respondido?

No creo que sirva de nada Mir, intenta ya no mirar atrás que te harás daño, recuerda que regresé con mi mujer…

¿Que coño sucede con el chico, alguna idea?
Actitudes bipolares como esa joden, y joden mucho. Me he puesto furiosa, más porque se crea que es alguna especie de juego que porque le haya creído o algo así, pero es que de verdad no entiendo… Todo lo que he sido capaz de decirle fue que no se atreva a hablarme así otra vez; Si quiere alguien a quien decirle Te amo y arrepentirse por la mañana, hay una en cada esquina. Si es que entiende…

Comienzo de año tan más extraño, ¿Ah?
¿Que habrían hecho ustedes? o_ó