La maté por que era mía.

582 La verdad es que no maté a nadie. Y que mi internet volvió.
Yo les dije que pagaría pronto haha. En fin, contaré cosas mejores. Fui a ver Luna Nueva, el día del estreno y en la primera función del matiné, pero en español. Quizá vaya a verla en inglés… no sé.

Fui con Diana-banana y con Pao. No tenían dinero así que he pagado casi todo. $17 de poco más de $23 (Dólares), y aunque casi nos hemos peleado (otra vez) Pao y yo, al final hemos quedado bien, disfrutado de la peli, de los chicos guapos y de las tres escenas donde salió Peter Facinelli. Que drama; Al menos ahora no me gané ningún apodo :P me divertí. Además hubo de qué hablar en el cole, todo el mundo preguntaba haha. Incluso de haber sabido que Luis Campos y Mario también gustaban de la saga, los habríamos invitado. Ya será a la otra.

Lo que odié fue el final, no es por spoilear pero te dejan en ascuas. En fin.

Hoy me dieron promedio de orientación para el segundo parcial, por que mi profesora está en Barcelona (léase, embarazada) y no va a darnos clase hasta después de periodo de exámenes. Saqué 8, lo cual es bueno considerando que había sacado un bello y flamante 5 haha. Incluso si saco 5 otra vez ya pasé la materia. Obviamente espero sacar más que eso.

Y hoy he hecho examen de informática y saqué 8. Abría sacado 10 pero oh tonta de mí no me fijé que deshice una parte. Ya qué, es más de lo que había estado sacando haha. La teoría no se me da en esa materia ^^U

¿Se fijan que ya pasé de los 100 posts en Broken Jeans? Vaya. Tomaré la oportunidad de agradecer a los que aunque sea de vez en cuando se toman la molestia de leer a esta chica loca, enamoradiza, obsesionada y llorona. Porque eso soy entre muchas cosas

Gracias (: aunque a veces no parezca son importantes para mi <3

PS: ¿Porqué el título? No sé, es mi forma de decir lo he hecho porque podía.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Firma mis Jeans desgastados (: