Private Agenda

El cumpleaños de mi mamá este año tuvo que ser lo más divertido que hicimos juntas en mucho tiempo.Y no es que ya no hagamos cosas juntas, para nada, pero es que la pasamos tan bien que será dificil olvidar ésta noche.Tal vez tenga que ver que fue un drástico giro a la rutina anual, porque dado que no estaban los abuelos tuvimos que impovisar.

Vale, ¿A quién creo que engaño? El hecho es que si casi nadie viene a mi cumpleaños nunca, al de mi pobre madre mucho menos; generalmente quienes vienen son mis padrinos y este año, como no estaban los abuelos y no iba a haber gran cosa, pues no vinieron. Así son ellos, pues, siempre van solo a donde habrá comida.
En fin, como en Cinemex son muy bellos y con tu tarjeta de Invitado Especial (cobraré comisión por esto MMCinemas, te lo advierto) te regalan la entrada y la comida el día de tu cumpleaños, pues nos fuimos al cine. Además, aunque no se me ocurrió qué comprarle este año, tenía dinero suficiente para invitarle dos margaritas en Sanborns y aquello es algo que mi madre nunca había hecho.

No fue la gran cosa en realidad, sólo nos la pasamos platicando de todo y nada como siempre, pero fue divertido. Además, cuando terminamos compramos una rebanada de pastel, le pedí una velita y le canté las mañanitas.Mi mamá se la pasó mejor de lo que se la habría pasado en cualquier fiesta de cumpleaños normal y, a decir verdad, yo también.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Firma mis Jeans desgastados (: