Contrastes

521 Estoy: Ambivalente
Pienso: Necesito cambiar, desperdicio mis queridos diecisiete.
Escucho: Kate Voegle – I Won’t Disagree
¿Recuerdan que en el verano, o antes, dije que buscaría trabajo? No me hice pendeja, ya busqué. No era el que quería, pero bueno… Y de hecho me contrataron en dos, pero los abuelos pusieron el grito al cielo en cuanto dije que me habían contratado… total, que en pocas palabras me dijeron que si alguien trabaja que sea mi madre, pero yo no y a ver como salíamos adelante así, por que prefieren estirar el dinero a que tenga que estudiar y trabajar.
La verdad no me apetecía realmente, por que no iba a aguantar mucho; Me había inscrito a básquet, pero al final lo dejé a las 3 semanas por que me cansé, pero de la mierda, sentí que si iba un día más moriría o algo peor. Al menos creo que de algo sirvió, por que o me traumé o estoy más alta. Pero ya les hablaré de ello.
Las cosas conmigo andan ambivalentes. En ese sentido, en casa me siento feliz, algo que casi nunca pasa. Hubo fiestas al por mayor y realmente parecíamos una familia, además lo de los abuelos me tomó por sorpresa por que creí que para ellos era mejor que trabajara y bueno… al final quedé feliz. Fue el cumpleaños de Papá Raúl y festejamos como nunca, con toda la familia (Salvo por dos de los hijos de mi tía Oralia y mi tía Selina, pero ella nunca viene así que no hacía falta del todo…) Nunca habíamos estado todos, al menos no en un cumpleaños. Mis sobrinos jugaban en el patio que ahora tiene pasto con tantas lluvias, mi abuelito se veía feliz e incluso le sopló a la vela que le escogí, de la que todos nos reímos por que decía “Sesenta y tantos” y la verdad es que cumple 81, pero cuando cumplió 65 dijo que de ahí no pasaba y bueno, me acordé en cuanto vi la vela y la verdad es que a todos gustó. Además le regalé un paquete de dulces con un llavero de peluche que dice “I love you” y le gustó mucho. En fin, todo muy bonito.
El lunes fue el cumpleaños de mi prima Madeleine y fui por que ese día solo tuve una clase en la prepa, de la que por cierto me sacaron ¬¬ pero bueno… en parte mi culpa y no le daré tanta importancia; Total, hicimos visita de doctor por que era tarde, pero me la pasé bien. Le regalé unas arracadas que le gustaron bastante (:
Y ayer con las fiestas patrias y todo eso fuimos a casa de mi tía María y no creí que diría esto pero me la pasé bien. Vimos una película, cenamos rico y mexicano, dimos el grito, vimos a su potrillo nuevo y escuchamos a las ranas que se instalaron en el establo, no nos podíamos ir por que estaba lloviendo mucho y con las inundaciones apenas y si llegamos y bueno, llegamos a casa como a las 3 de la mañana pero nos la pasamos bien.
Y estaba mi familia de Ocotlán, aunque Luis y mi tía Dulce se fueron el domingo, los demás se fueron hasta hoy. Y pues es bueno pasar tiempo con las personas que casi no ves ¿Verdad? Además ya no me sentí tan chaparra al lado de mis primos y eso que ese día no usé tacón…
Por otro lado, me he dado cuenta de que no hago nada significativo con mi vida. No sé como expresarlo con palabras, solo sé que probablemente no hago lo que alguien de mi edad suele hacer, aunque no esté segura de que es eso. Y, para fregarla, el lunes que fuimos a la prepa Paola se entera de cosas de las que no debería enterarse… o bueno, si, pero no había una forma “bonita” de hacerlo, por que nos dimos cuenta de que Doble D y Frida empezaron a andar y se le rompió el mundo en pedacitos… Se lo toma muy personal, La chica es infantil, yo no tengo paciencia y en consecuencia termino sintiéndome mala amiga. Sobre todo por que me decidí a agarrarme de los ovarios y coquetearle a Alejandro, a ver si por una vez resulta algo bueno. Y ya sabrán, ni siquiera tengo con quien decir esas cosas por que si le digo a Pao, se va a sentir mal por que Doble D ya tiene novia y para ella es el fin de la existencia…
Y tampoco con Lau, porque si hubiera revisado mi correo me habría fijado que me contestó el mail que le escribi :D pero iwal no la he visto como para chatear y asi |: so…
Xo bueno, supongo que hasta allí le corto al choro antes de que los aburra más.
Ta, tá
Mir.
PS: ¿De verdad eres tu Nick?… Vaya, me cuesta creerlo. Las cosas cambian; ¿Podemos hablar or do you still hate me?

2 comentarios:

  • Anónimo | 17 de septiembre de 2009, 16:51

    Dicen que el elefante nunca olvida, los cuervos tampoco lo hacemos... sin embargo, creo que ya paso tiempo y al parecer cambiaste, no le veo el lado malo entonces a volver a hablar.

    Nick

    Crow_Raven@live.com.mx (ahi me encuentras)

  • corey | 17 de septiembre de 2009, 17:24

    mira que bien, que gusto leer que todo marcha sobre ruedas en tu vida. y que gusto leer tu comentario, espero leerte mas a menudo.
    un saludo enorme y mis mejores deseos.
    T.S.S. Corey

Publicar un comentario

Firma mis Jeans desgastados (: