De Alejos y tonterìas.

526 Hay muchas cosas que contar. Podría empezar por los paseos. O quizá por los profesores. O mejor por el otro Alejandro.
Supongo que podría empezar con eso. ¿Otro Alejandro? Seh, parece que me persiguen. Alejo la verdad me ignora olímpicamente y he decidido que vale, culpable, así que si cree más conveniente que cada quien su vida y move on pues lo apoyo y ya no voy a andar tras él. Por otro lado, recuerdo haberles hablado de Guiomar. Bueno, la verdad es que creo que eran hormonas, se me pasó como a la semana de publicar la entrada. Y ahora casi ni hablamos, así que para que vean…
Pero bueno, el punto es que hay otro chico en el salón que me empezó a gustar (para que digo que no) un día que en clase de ingles se tuvo que poner a escribir algo hasta abajo en el pizarrón y pues enseñó cabus haha y miren que no está mal el chico ¿eh? Y bueno, como Paola está muy enamorada de “Doble D” (Léase David) que tampoco está nada mal, me pegó lo loca y empecé a fijarme más en Ale … El lunes, creo, me habló en dibujo, y aunque nunca habíamos hablado me demostró que sabía mi nombre, y de ahí hemos venido cruzando frases diario. De hecho ayer fue gracioso, por que le pedí que me pasara una parte de la tarea de lógica que no entendí y me la pasó y Paola le dijo a Doble D lo mismo y la mandó por un tubo. Solo le dijo “Ah es que tienes que hacer así y asá” y siguió su camino haha. Pobre Pao, pero fue gracioso. Pero en fin, volviendo a Alejandro, justo ayer lo soñé y hoy fue bastante guapo a la escuela y bueno… No tenía ganas de que me terminara gustando en plan serio por qué creía que no me haría caso, ahora no estoy muy segura.Digo, se sabe mi nombre, se ríe conmigo y me ha pescado mirando en su dirección un par de veces.. Así que yo solo sé que no sé nada. Ya se verá.
El Miércoles me llevaron a Jurídico por haberle contestado mal a la tipa que cuida los laboratorios de informática, pero coño, me grita por que eché a correr de vuelta al salón, pero se me había olvidado la cartera ¿Qué se supone que hiciera? ¿Quedarme tranquila? Tenía el dinero del pasaje del resto de la semana y lo del libro de lengua que se me dio la gana pagar hasta hoy. En fin, luego que ya me va a llevar a acusar, me dice que la acompañe, le digo ya voy y el tipo de atrás le dice “Y dices en Jurídico que está rezongando diciendo ‘hay no’” Pues le contesté que se limpiara las orejas haber si así escuchaba bien, por que dije “ya voy” y bueno, total, al final la del jurídico ni me regañó, solo me hizo llenar un informe pero bleh, dijo que no era nada grave lo que hice (cosa que ya sabía..) Lo único malo es que llegue tarde a lengua y la profesora ni me dejó explicarle. Pero en fin. Y me pasé toda la mañana de ese día haciendo tarea atrasada de informática para que el hinche viejo se pusiera sus moños y no me la revisara, joder, juro que lo odio cada día más. También el otro día no me quiso revisar una línea del tiempo que había dejado…
Al de matemáticas lo sigo odiando, por que hace que quiera dormir en su clase. Desde el primer día y es que repite todo mil veces. Fue así de “Yo les voy a dar matemáticas. Por que yo doy matemáticas. Si diera física les daría física, que de hecho les doy a otros grupos, pero a ustedes les voy a dar matemáticas. Y hoy vamos a ver conjuntos. Yo no aprendí conjuntos hasta la facultad, y la verdad no los van a ocupar ahorita, pero yo les voy a enseñar conjuntos” ¡Joder hombre!, para empezar, cuando llegue a ese salón ya sabía que me iba a dar matemáticas, no tenía que repetirlo veinte veces y para seguir ¿Por que me enseña algo que él mismo dice que no me sirve de nada justo ahora?
Y el sábado fuimos al Universum (museo de ciencias) por que era tarea de orientación, y todo para que me pusieran siete, que horrible. El sábado antepasado fuimos al museo de Antropología e historia, pero ese día estuvo horrible por que Paola se perdió por que la pequeña inútil no sabe andar en metro, y bueno, nos habló a la hora y media de que habíamos quedado, cuando nosotros ya estábamos en el museo, llorando por que tenía media hora parada allí y no estábamos y hay nos ven regresando por ella…bueno. La verdad que hizo un escándalo y creo que lloró más que un niño de cinco que no encuentra a su mamá. Incluso la tuve que llevar casi a su estación en el metro…
Como les dije, si hay que contar, pero nada muy interesante. De hecho, lo único interesante que le encuentro a todo esto es lo de Ale, y miren que eso es nuevo así que…
Prometo ponerme al corriente con las lecturas el fin de semana, después que celebremos a Papá Raúl (mi abuelo) por que hoy es su cumpleaños, pero vendrán de Ocotlán mi tía Dulce, Christina y Luis, así que decidimos recorrerlo al sábado. También feliz cumpleaños a mi primo Toño, por que hoy cumple igual (: .. aunque ya no pude ir a la fiesta, que mal. Es lo único malo que le encuentro a ir de tarde ¿Saben? Haha

2 comentarios:

  • Anónimo | 11 de septiembre de 2009, 14:34

    Hola, pues aqui pasando despues de que... 3 años?... hace cuanto que no hablamos?... mm es dificil saber... pero creo que si... 3 años de no hablar por msn.

    Es bueno saber que tu vida sigue y que va bien, que tienes amigos y que por lo que leo, porque has de saber que sigo tu blog, andas bien...

    Bueno me despido porque la verdad no hay mucho que decir

    Nick

  • corey | 11 de septiembre de 2009, 19:14

    que bueno leerte de vuelta, y ver que todo anda bien, supongo que terminaste por no practicar deportes, pero que mas da.
    un saludo enorme.
    mis mejores deseos.
    T.S.S. Corey

Publicar un comentario

Firma mis Jeans desgastados (: