De todo y nada, en un instante

Me he puesto a llorar con un libro. Maldita cabronaza sentimental. No sé, no me agrada, lloro por todo. Lloro por las películas cuando son tristes; por las películas y las series, y las canciones… ahora hasta por los libros. :/ Hum, comienzo a creer que tal vez lloro por algo que no comprendo, no sé, algo mío. O tal vez me meto un poquito demasiado en las historias…

¿Sabían que estoy teóricamente enamorada de ustedes? Oh, si. Estoy enamorada de este blog. Es adictivo. No sé, si alguno de ustedes (que lo dudo) no tiene uno de estos, les sugiero que se lo haga. A ustedes les puedo decir lo que quiera y nunca me siento juzgada, al contrario, me siento escuchada… o leída, en todo caso. Aunque a veces les guste esconderse haha, me la paso diciéndolo, sé que están allí.

Y bueno, yo sé, no he escrito aún con todo. La escuela va bien, ya tengo calificaciones finales de física y coro (9 en las dos) y termino mi primer año de prepa el 23 de abril –Que rápido- aunque aún estoy en exámenes y en proceso de no irme a muchos finales. Por ahora sólo tengo seguro el de informática (sí, yo sé, es tonto irse al final de informática, pero ya os contaré de cómo me odia ese profesor. Seguro que ustedes si me creen) y … en fin, el punto es que tengo muchas cosas que hacer. Incluso tuve solo una semana de vacaciones cuando la gente normal tiene dos, lo cual es triste.

El fin de semana tengo que distribuirlo en visitar 5 museos; En la semana tengo, al menos que yo sepa, 4 exámenes: Lógica, Geografía, Inglés y Educación física. Apesto en lógica, necesito ocho en geografía, lo demás es una burla… y el otro sábado me voy de viaje con Diana y un montón de tipos del salón a un lugar de mi estado, pero pinta bien, sobre todo por que es parte de una venganza que ya les tendré que contar. Será otro de esos post fresadolescentes que me aviento de vez en cuando haha.

Hablando de Diana-banana, últimamente nos hemos hecho más amigas, lo cual es bueno. Nos contamos cosas y así… incluso le pegué un trauma con los vampiros, pero de los geniales, no de los que sparklean (The vampire diaries – L. J. Smith). Y bueno no sé, me alegra contar con amigos porque últimamente me había estado sintiendo solita… Jops.

Y en vacaciones pues… siendo sinceros a nadie le importa que hizo el resto de la gente en vacaciones, salvo cuando uno se aburre o ese ‘otro alguien’ se consiguió un ligue buenísimo en la playa y tiene pruebas… pero como la mayoría de las personas no somos así, resumiré mi aburrida semana santa:

Diana y Silvia vinieron a quedarse en casa, rebautizamos a Bon Jovi como John Bobby en una de esas lengua la traba que a cualquiera le suceden pero no por eso dejan de ser graciosos, me la pasé poniéndome al día con tareas y apuntes atrasados de la prepa y el finde, a falta de dinero para estética canina rapé a mis perros a tijeretazo tuzador. Lo malo es que descubrí que mi perro Poopy de 7 años tiene una especie de nube en el ojo izquierdo ): no sé me da tristeza. Y ya conocen a la abuela… con trabajos me lleva al doctor a mi… a veces. ¿Me va a dar para llevar al perro? Sí tu, ¿La nieve de qué la quiero? Ni modos, solo espero que aún vea el pobre…

Y sí bueno, eso en resumen. ¿Que tal ustedes?

So… tal vez no esta semana, ni la otra, pero ya volveré a contarles lo que no les he contado.

PD: Corey, Boo ¡Que agradable es volver a leer de ustedes por estos lares! Os había extrañado…

0 comentarios:

Publicar un comentario

Firma mis Jeans desgastados (: