Cuando llegaba a escuchar que a cierta edad uno “sale a la vida”, no creí que lo decían porque literalmente se siente que te dieron una pata y, querida, conoce la vida real. Pero sí, así me siento y es que me han pasado tantas cosas estos meses que creo que crecí más en los últimos meses que en buena parte de mi adolescencia.

Empezando con que ya tengo licencia de conducir. Yay. El post anterior es de cuando empecé a tomar las clases de manejo, y es que argh, le tenía cierto grado de aversión. Pero en fin, a decir verdad todavía me cuesta un poco de trabajo maniobrar pero supongo que es normal y que con la práctica ya iré mejorando.
Aunque me costó un incidente de tránsito (aunque por suerte, iba mi madre al volante y no fue culpa nuestra) y las consecuentes horas de secuestro legal. En fin.

Mañana por otro lado, tengo mi primer día de trabajo. Ya ven, no tenía ganas de pasar mi opción técnica, creo que subconscientemente porque quería demostrarles a mis amigas que no soy perfecta, que las cosas también se me complican y que mi mayor problema no es haber sacado siete… pero vale, mi madre literalmente me obligó y aquí estoy, la noche antes de empezar el servicio en las oficinas del Senado de la República allá en Madrid #62 (no, no me secuestren por favor).

Ya tuve hoy mi primer entrevista de trabajo y me fue bien, el lugar me agrada y parece todo lo divertido que puede ser un primer empleo. Todavía no sé si me van a pagar algo, pero si no lo hacen pues ya ni modos, lo importante es la experiencia. Estoy emocionada.

Estaré por allí seis meses aunque mi servicio sólo me exigía seis semanas pero como ya dije que creo que será divertido, si no estoy equivocada hasta se me hará poquito.
Me agrada la idea, es como si aquí empezara el resto de mi vida y ¿saben qué?
Decidí que va a ser grandiosa.
So, beware.

Ya andaré contando que tal me va, porque eso de llegar temprano… Ya me conocen.

There are times…

There are times when we get to face our deepest fears, and we’re on war without a rifle. But that’s when we prove who we are, and at least I wish I am who I believe I am.

I’m afraid… just tired of running away from it.
Let’s go.

~~~

Hay veces en que tenemos que enfrentar nuestros miedos más profundos, y quedamos en plena guerra sin fusil. Pero es entonces cuando probamos quienes somos, y al menos espero ser quien creo que soy.

Tengo miedo… pero estoy cansada de huir.
A la carga.

Moments

Esas pelis en el cine, esas pijamadas perfectas, esos momentos en el A117, esas tardes de sushi. O en el Starbucks. O en las crepas “El viento”, o en “Punta de cielo” o en el parque bebiendo hasta quedar adormecidos… Gosh, este año hicimos tantas cosas y tan memorables todas y cada una de ellas que no puedo evitar ya extrañarlas. Extraño a mis nenas.

Y apenas es 5 de Mayo. Fuck my life.

anthem

Don't want to be second best
Don't want to stand in line
Don't want to fall behind
Don't want to get caught out
Don't want to do without

And the lesson I must learn
Is that I've got to wait my turn

Looks like I got to be hot and cold
I got to be taught and told
Got to be good as gold
But perfectly honest
I think it would be good for me
Coz it's a hindrance to my health
I'm a stranger to myself

Miniature disasters and minor catastrophoes
Bring me to my knees
Well I must be my own master
Or a miniature disaster will be
It will be the death of me

I don't have to raise my voice
Don't have to be underhand
Just got to understand
That it's gonna be up and down
It's gonna be lost and found
And I can
take to the sky
Before I like it on the ground

And i need to be patient
And i need to be brave
Need to discover
How i need to behave
And I'll find out the answers
When i know what to ask
But i speak a different language
And everybody's speaking too fast


I've got to run a little faster

I need to know I'll last if a little
Miniature disaster hits me

It could be the death of me