finally free

¡Al fin, vacaciones!

 

De verdad no puedo creer que nadie me dijera que la universidad podía ser tan condenadamente difícil y divertida al mismo tiempo.
El semestre me está costando mucho, aunque ya me acostumbré a la carga de trabajo, en parte es porque no me hacen muy feliz todas las materias. Relaciones Internacionales de 1815 a 1945 (¿No adoran los cortos nombres de las materias que llevo?) me gusta por la temática, pero la maestra está cerca de hacerme odiarla. No sé, odio que se ponga a hablar de películas que nadie a visto y luego diga ‘los que la vieron me entenderán’, como toda explicación. Y Desarrollo económico, político y social de México I es básicamente historia de México y no sé como me siento respecto a ello. Es aburrido en el sentido de que es otra vez la misma historia (que vienes escuchando desde la primaria), excepto que nunca es la misma historia. En fin, a ver qué tal nos va. Por otro lado Economía Política Internacional es al mismo tiempo la más condenadamente exigente y la que más me está gustando. Duermo a las cuatro de la mañana por su culpa pero no me interesa, aprendes tantas cosas que las quejas pierden sentido. Derecho Constitucional con éste profesor está resultando la cosa más interesante del mundo. Metodología es literalmente más de lo mismo, pero no significa que me guste menos.

 

En realidad lo único que me preocupa es que soy un asco para hacer ensayos, y ¿Adivinen qué se hace en ciencias sociales? ¡Exacto, ensayos! Estoy considerando seriamente abrir un blog, como una especie de práctica, pero aún no sé. Si no escribo aquí no sé que me hace pensar que voy a tener tiempo para escribir en él…

 

Y el estrés es demasiado. Entre la escuela, y que mi abuelito ha estado enfermo…
Se cayó hace un mes y se fracturó la cadera. Ha estado en cama desde entonces. Supongo que se deprimió, porque si de por sí no quería comer mucho ahora de plano no comía nada. Hace como dos semanas lo llevamos al hospital, por eso y porque tenía muchas flemas. Salió la misma noche aunque le enviaron oxígeno durante tiempo indeterminado, pero por lo demás parece que está fuera de peligro, incluso platica más… No sé, aún así estoy asustada. Quienes realmente me conocen saben que es como un padre para mí, más que un abuelo. Siempre le he tenido un gran respeto y por lo mismo no tenemos una relación tan cercana como cualquier creería, pero tampoco somos distantes. Y lo adoro con locura. Me va a doler muchísimo cuando lo perdamos, y eso es lo que me tiene asustada.

 

En fin, la vida es complicada, pero todavía es buena. El lunes salí con mis amigos a jugar boliche y luego a dar una vuelta en Coyoacan. Nos divertimos mucho, aunque al final no pudiéramos ir todos. Tengo mucha tarea para las vacaciones, pero al menos me alegra no tener que salir a ninguna parte, y poder dormir. Estoy haciendo más amigos en éste semestre, ah, y puede que salga con alguien la semana que viene :P so… ya les contaré. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Firma mis Jeans desgastados (: