Du kommst hier nicht mehr raus

De esas veces que no escribo porque no tengo tiempo, no porque no haya qué contar. Lol.

Por ejemplo, olvidé contarles que estoy estudiando otra carrera. Yep, en marzo salió la convocatoria para carrera simultanea y en abril metí mi trámite. ¿La carrera? Seguro la adivinan: economía. A pesar de lo que algunos dijeron al enterarse de mi decisión, no estoy teniendo dudas sobre mi carrera. De hecho todo surgió por culpa de mi carrera, quería tomar optativas en Facultad de Economía y me enamoré tanto del area de Economía Interncional que decidí que no sería suficiente. En realidad sólo lo hago para reforzar mi carrera, que es y será siempre Relaciones Internacionales, porque creo que estamos en seria desventaja respecto, por ejemplo, a los del ITAM; y si me gusta tanto la economía, como siempre he dicho; Why not?

Me sentí super afortunada porque sólo aceptaban a cinco personas en el sistema escolarizado, aunque ha sido de las cosas más complicadas que se me ha ocurrido hacer. No sólo tiene muchas más matemáticas de las que creí (y de las que sé, lol), sino que la mitad de las personas a las que les cuento tienen una de dos reacciones: o me llaman chiflada o me felicitan. Podrán imaginarse que me agradan más las segundas. Lamentablemente en mi familia hubo más de las primeras, empezando con la abuela que literalmente me sentenció a sólo darme dinero para otro semestre, en lo que me titulo.

Hablando de titularme… pfft. Creo que esa tesis no va a salir nunca. Nunca, les digo. Prácticamente sigue donde la dejé la última vez que les hablé de ello en junio, julio, o lo que fuera. Espero terminar al menos un capítulo todavía en este año, y la tesis a tiempo, como dije, me urge un empleo si quiero seguir con mi chistesito de estudiar economía. Aunque ya de por sí me colgué tres materias de primer semestre así que eso va para largo, pero es que era suicidio dividir mi atención en 10 materias y 2 idiomas. Incluso el ruso tuve que pausarlo este semestre. 

Relaciones Internacionales ya la terminé, y con puros dieces en este semestre por cierto :3 Lástima que eso no ayudó a que mi promedio llegara al 8.5, así que estoy considerando seriamente meterme a una materia extra ahora que supe que se puede. No sé si voy a hacer una maestría por aquello de que todavía me faltan 9 semestres de economía LOL peeero, en caso de que quiera, muchas piden ese promedio y quedarme a dos milésimas nomás no va a estar padre.

En fin. Ah. El sábado fui al concierto de Oomph!, otra de mis bandas alemanas favoritas. No saben lo jodídamente emocionada y feliz que estaba cuando supe que podría verlas a las dos en el mismo año, sobre todo porque es la primera vez que Oomph! viene a México. Fue muy divertido, tocaron muchas de mis favoritas, el Circo Volador está super pequeño entonces estabamos cerca de escenario y Dero Goi se veía tan feliz que estoy súper segura de que van a regresar. De verdad la pasé muy bien. Mándenme a Green Day el año que viene y juro que puedo morir en paz, o algo.

Una foto publicada por Mirie Ávila (@drowsylousy) el

0 comentarios:

Publicar un comentario

Firma mis Jeans desgastados (: