Rainbow after the storm

160 Las cosas cambian, las personas cambian o... las cosas cambian a las personas ¿? No lo sé.

Como sea, yo no soy la misma desde ayer, tras una no tan larga conversación telefónica que ni quiero ni voy a contar, dejé de sentirme la misma. No sé, nadie dijo que la vida era justa, pero hay pruebas duras que se tienen que superar, nos guste o no, es a fuerzas.

No, no cambié para mal, ni me volveré emo depresiva (al menos no más de lo que suelo resultar a veces) solo..  no sé, perdí un poco del estúpido sentido que le doy al amor, por que por si nadie lo noto toda mi estúpida existencia está basada en eso... amor. Bleh ¿que coño es el amor? nada en realidad; así pues, dejaré de darle importancia. Aunque trataré de no lastimar a nadie en el camino, no se preocupen....

Mañana (Hoy) me largo con mis amigas, para olvidar todo el asunto, lo de Alejo y eso... veremos Twilight, beberemos vodka, saldremos de compras y quizá conozcamos algunos chicos <3.

Aunque antes tengo que ir a dar una ponencia en otra escuela, representando a mi escuela de mala muerte frente a toda la zona hahaha, seguro que hago el ridículo. Ya qué. Al menos no tendré clases y tendré que evitar ver el drama que se armó por mi culpa, joder, es que solo a mi me pasan estas cosas. Como Alejo dijo que no lo esperara pues... decidí que le haría caso, y quizá así podría ignorar el asunto más fácil, y bueno, que mejor modo que volviendo con M, un chico de la escuela. Resulta que cuando iba a decirle que nos diéramos otra oportunidad, Mariana me dice "¡Le he dicho a M que salga conmigo!" y yo con cara de: Perra desgraciada ¬¬ yo se lo iba a decir! haha, pero bueno, él le dijo que lo pensaría y ya. Yo hablé con él..bueno, en realidad le di una nota, de que podía hacerle caso a Mariana si quería, pero que sería lindo darnos otra oportunidad, al menos hasta vacaciones (nosotros nunca sobrevivimos a las vacaciones xD terminamos peleados y bueno...) y hoy, como toda respuesta, me besó al llegar al colegio. Vale, Mariana nos armó una grande, se puso a llorar, después nos dejó de hablar, y me abofeteó cuando quise hablar con ella... Me siento algo culpable, si, pero... me debía una... y, en todo caso, yo no decidí por M

Al final me siento extraña, por que estoy acostumbrada a la brusquedad de los besos de Ale, y a que sea más... grande que yo haha. M es todo lo contrario ... no sé, los cambios cuestan y cuestan bastante.

En fin, ya os contaré como me fue; Los veo el lunes!
Saben que me quieren
xoxo
Mir

0 comentarios:

Publicar un comentario

Firma mis Jeans desgastados (: