Memories

141 Hay heridas que ni con todo el odio o desencanto del mundo dejan de doler. Ayer estaba recordando cosas que... ehm... no debí haber recordado xD pero bueno, soy medio masoquista.

Una de ellas, una conversa´con Gabriel cuando éramos novios. Estaba enfermo o algo xD i yo le dije que me pondría muy triste si algo le pasaba (no quería ir al doctor) y me contesto "Y como podrías darte cuenta? Estamos a millones de kilómetros. No lo notarías" ... Seh, es hermoso que te recuerden  que no tienes como saber si tu novio se muere.. quizá por eso jamás noté que me engañaba =/. Y ya que vamos por ahí también recordé el día que cortamos... se me hizo un nudo en el estómago (y eso que os juro que ya no siento nanai por él) ... es que enterarse de tantas cosas fue ... =S y si le agregas terminar con lo que entonces consideraba 'el amor de mi vida' Ouch!

Y me acordé de mis amigos otra vez -.- bueno, en realidad de Julieta (Jupi) Por que... alguna de nuestras ultimas conversaciones, que se volvieron bastante intensas, la recuerdo demasiado cuando las cosas no van bien xD quizá por que de algún modo llego a sentir lo mismo, y no la culpo por lo que dijo "Ojalá estuvieras muerta. Para mi ya lo estás." Hay Jupi... Esas cosas duelen... pero no te culpo por que a veces creo que sería mejor así xD

Aunque también me acorde de cosas buenas no se crean que no x) me acorde del primer beso que me dio robó Alejandro x) (creo que lo triste que me puse se me quitó en automático con eso xD), de que muy al contrario yo le tuve que robar el primero a Mariano por que me espere 30 días y no se le dio la gana darme uno xD y me pasé toda la noche tratando de acordarme del primero que me di con Santiago xD os juro que no lo recordé hasta hace 3 minutos ... en un estúpido pasillo de barbies de la comercial x'D que relación mas estúpida la nuestra. No tuvo sentido nunca, pero eso la hacia divertida, supongo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Firma mis Jeans desgastados (: