Decisiones correctas

175 Sigo teniendo mis pequeñas desveladas. Ayer dormí 4 horas y media y hoy no he dormido nada; Sé que parece que quiero dar lástima pero no es así, tampoco quiero saber si estoy rompiendo un record mundial, simplemente me gusta no dormir. El problema es que estoy tan cansada que no tengo la más mínima intención de ir mañana al curso.

Pero entonces me dije, a ver Mirie. Decisiones como esta son la diferencia entre ese Maserati que tanto te gusta y un Tsuru blanco cualquiera. Ahora ¿Que tipo de vida quieres? Una mediocre, conformista, de “di lo mejor que pude”, ó una exitosa, de “todo lo que tengo es gracias a mi esfuerzo sobre humano”. Bien, ya te divertiste ¡Genial! para eso se hicieron estos seis meses en los que no haces nada, pero, ¿A donde mierda vas a llegar si todo es diversión? Ahora mañana mueves tu desvelado trasero al curso y aguantas despierta las 6 horas de clase, después puedes dormir, o no dormir todo lo que quieras.

Y si, puede que tenga razón. Después de todo, a pesar de que hay muchos allí que se divertirán y faltarán mañana a clases por que fue demasiada. diversión, habrá algunos cuantos que irán aunque la resaca les esté comiendo las putas cabezas, y otros más que se saltaron la fiesta por estudiar. Bien, pues ellos son mis verdaderos rivales, y si en verdad me quiero hacer de la vida que quiero en un futuro, más vale que empiece a tomar las decisiones maduras o por lo menos correctas desde YA.

En otros asuntos, quizá mi abuela no me de para el medico, pero me ha dado para teñirme el cabello otra vez. Falta que me hacia, esta mezcla de rubio y naranja zanahoria que solía ser rojo ya no me esta gustando haha. Y hoy me terminé de ver californication segunda temporada y, adivinen que? soy feliz por que habrá tercera :D

4 comentarios:

  • JuanchiX | 27 de marzo de 2009, 18:30

    novo. soy jjuaanchi con nuevo blog este prometo usarlo. xD

    em ke onda me podrias dar tu mail haci hablamos

    te dejo un beso. si queres visita mi fotolog personal.-
    http://www.fotolog.com/jjuaanchi


    :P

  • Ana Graxy | 27 de marzo de 2009, 19:59

    solo leí lo q dice "dí lo q pude" y juela acabo de sentir q me calló una valdada de agua fria, en los ultimos años me he vuelto conformista con mis notas de la U.... leyendo este post juela hay muchas de tus palabras q me pegaron en el cerebro: Asi como: VES!!!!. pero sí de algo me siento orgullosa es q nunca he sido una matadita, q me divierto lo q puedo y en lo q se me está permitido, y q pues... de nada sirve ser un matadito del estudio si a veces los libros te tupen la cabeza y te volves torpe para la vida... Es elemental medir eso con la balanza, no hay q excederse con ninguna d las dos. Me llega tu manera de pensar y felicitaciones por lo del tinte, es una regla elemental para toda chika: "Deja q t peluka hable por tí"

  • Anónimo | 16 de septiembre de 2009, 14:24

    muy bien a final de cuentas viene siendo una reflexion para los k estamos estudiando asi como somos buenos para la diversion debemos ser responasbles para decidir por el futuro de nuestra vida y dar lo mejor d nostros para salir adelante

Publicar un comentario

Firma mis Jeans desgastados (: