Good Enough?

303 Ya, es que a mi madre no le puedo decir nada. Ayer que venia del curso vi que, bajando del bus, como hay una agencia de coches, había una lona que dice que solicitan agentes de ventas y un número de teléfono, entonces recordé que su amiga, a quien hace mucho no ve pero a quien yo solía decir ‘Tía Laura’, trabajaba en una de esas hace no mucho. Guardé el teléfono y le dije que podía llamar para preguntar por el trabajo. Ayer no me dijo nada.

Hoy le pregunte que había pensado y me dijo que no. Le dije que por que? Yo estaba creciendo y necesitaba cosas, y estoy harta de pedirle dinero a mi abuela hasta para ir con mis amigas, es que enserio, mi pobre abuela paga que? 215 dólares al mes por medicinas mías, y aparte doctores y cosas que le pedimos, y todavía a veces se da el lujo de darnos para ir al cine o a pasear por ahí de vez en cuando. Empezó a decirme que por que no escucha y no ve bien y que tiene miedo al rechazo y blah, blah, blah. ¿Que? De orgullo no vamos a comer, si viviéramos solas no le iba a quedar de otra.

En el ayuntamiento de aquí le prometieron un trabajo en otro ayuntamiento desde hace yo creo un año y no le han dado noticias, joder, a ver cuando se hace a la idea de que de promesas no vive la gente. Le dije que nada me costaba buscarse un trabajo mientras “le daban ese”, yo le dije desde cuando que me conseguía un trabajo, pero enserio quiero entrar a la prepa y no puedo con las dos cosas. En la guía que me dieron para el exámen apenas y saque 82 aciertos… Y entonces empezaron los reclamos, que yo ni le hecho ganas a eso, que no me ve estudiar, que me la paso con mis amigas, que no sé que. Supongo que su concepto de estudio es estar día y noche libro en mano sin comer y sin dormir, porque he ido a todas las clases del curso, hago todas las tareas y hasta de más, la guía me la dieron el miércoles y ya me la terminé. JODER es que en verdad no sé que más quiere, cuando le llego a decir que ella quiere que sea perfecta dice que no y que no, pero no es eso buscar perfección? Nunca soy suficientemente buena para ella.

Incluso me estoy hartando de buscar agradarle por que siempre es lo mismo, NUNCA llego siquiera a tocar el estereotipo de hija tan alto que tiene. A veces creo que me adoptó o algo así, por que no le intereso. Si le interesara ya se habría planteado que va a ser de mi cuando se muera, por que puede pasar en cualquier momento. ¿No se da cuenta de que no tiene nada y por tanto yo tengo menos que nada?

Y ahora ya empieza a decirme que si quiero que se consiga trabajo por que quiero todo el dinero para mi JODER si no me quiere dar que no me de ni para pasajes del curso, pero que se consiga un maldito trabajo de una puta vez. Dice que si para diciembre no se lo han dado (el del ayuntamiento) se consigue uno. ¿En que planeta a los 49 te puedes conseguir un trabajo cuando ya era difícil conseguirte uno a los 48? ¿O es que se va a volver más joven como Benjamin Button o que?

En verdad creo que me voy a conseguir el estúpido trabajo, si mi futuro se va a la basura pues ya ni modos… no le importa a ella ¿A quien si? Cada vez me doy cuenta de que le importo a menos gente de la que creía :|

5 comentarios:

Publicar un comentario

Firma mis Jeans desgastados (: