De Planes, Aventuras y Desamores

301 Hoy fui a terminar mi inscripción al exámen de admisión al nivel medio superior (léase prepa) :D resulta que tengo que hacer el exámen el sábado 27 de junio a las 8:30 am en la Universidad del Valle que está por Metro Zapata. Me dieron mi guía de la UNAM y todo.

Por que si, puse todas las prepas de la UNAM, todos los CCH y unos cuantos IPN que ahora que voy a cursos ahí me doy cuenta de que no son tan malos (Salvo que no te dejan fumaaaar!)

El orden fue:

  • Prepa 2, Prepa 5, Prepa 1, Prepa 6, Prepa 7, Prepa 4, Prepa 8, Prepa 3, Prepa 9, CCH Oriente, CCH Sur, CCH Vallejo, CCH Azcaptzalco, Poli 14, Poli 12, Poli 15, Poli 5, CCH Naucalpan.

¿Se nota que no tengo ganas de ir al CCH de Naucalpan? En fin. De los polis ni estoy segura, pero me parece que si eran esos oO en fin, de todos modos voy decidida a quedarme de menos en la prepa 1. La guía se me hace mucho más fácil ahora que fui a cursos, y eso que apenas he ido como a 4 o 5 clases :D aunque sigo siendo un asco en matemáticas xD odio las ecuaciones tanto como ellas me odian a mi.

Ah! me había olvidado de decirles como me fue con las zero girls en los pueblos bajos. Nos la pasamos bien, aunque debo admitir que en algún momento no tanto. Las corrí una vez de la casa, aunque no fue enserio enserio, si no más bien un tipo de ¿advertencia? Es que si algo me caga de ellas es que son muy burlonas (Nota mental: tengo la aversión a las burlas de mi madre) y desde el día en que fuimos a ver Crepúsculo estoy que las mato por ello. Que, como no quiero ser como mi madre, al menos no en eso, me aguanto, pero weh, me vienen a decir que hacer en mi casa que no me jodan xD serán mis amigas pero no me voy a dejar, bleh, si no les gusta que me la pase hablando en las películas (que no es tanto la verdad, pero si algo) pues que se consigan otra amiga y ya. Lo mismo puedo hacer yo.

Pero fuera de ello bastante bien, fuimos al cine (cortesía de Raúl xD) una vez a ver el curioso caso de Benjamín Botones :D (Y BOOM! cagadisimo xDD quien ya la vio va a entender de que hablo) y fuimos al McDonald's x un McFlurry 3 de los 4 días que se quedaron haha. Los demás días nada, en mi casa viendo la tele o fumando o en el PC o dando la vuelta por el tianguis a ver que veíamos que no fue nada bueno la verdad haha.

Didi me regaló una rosa hecha de plumas (: i una caja de chocolates <3 Ñumi. Aún no me los como pero igual Ñumi xD … hablando de didilia, el 27 es su cumpleaños o: aunque como quedamos sin dineros por lo del 14 i la wea de vernos, pues lo festejaremos en marzo :D .

Haha, nos sucedió una aventura mientras estaban aquí. No había agua en mi casa (corrección: había pero se descompuso la mierda con la que sube de la cisterna, y como no había de la que sube sola pues como si no hubiera y teníamos que traer cubetas de la cisterna) y cuando volvió ni en cuenta; Eran como las tres de la mañana y Gaby fue al baño y empezó a gritarme y nosotras con cara de ¿Que le sucede? ¿No hay papel o que? xD haha pero bueno, fui a ver y en eso nos grita que se está cayendo el agua en la cocina y no le sabe cerrar, ok, hay nos ven cerrándole y limpiando por que estaba semi-inundada toda la cocina. Como a los 5 minutos llego mi tía Sara y la cabrona nomas nos vio todas mojadas tratando de sacar las sillas para que no se mojaran las patas y sacando el agua con escoba y secador … y se fue a dormir ¬¬ que coño le sucede? Alguien recuérdeme esto la próxima vez que se le ocurra decirme que “Es su casa y yo estoy de arrimada” Pq si tan es su casa por que coño deja que los invitados limpien mientras ella duerme? Al otro día le dije a mi abuelita y saben que dijo?? “Es que tu tía viene cansada del trabajo” Pft! joder, que? si viviera sola dejaba que se inundara su casa por que viene cansada la princesa?

Lo que es ser inútil xD pero en fin.

¿Y que más? Pues nada.

Por cierto, no os había contado que ya estoy soltera de nuevo :|, si… well, no big deal… Viéndolo fríamente la relación con Alejo hace mucho que no existe y bueno, yo entiendo que no es su culpa por que ese es su trabajo xD pero así solo estamos haciendo el tonto. Quizá si en otro momento tiene tiempo pues… ya se verá.

Por ahora no me dolió por que no ha cambiado nada, cuando comience a notar la diferencia veré que pasa.

//Edit//

Hablé con el 4 miserables renglones y me sentí mierda ._. Ojalá hubiera podido decirle que todo iba a estar bien, como siempre... pero esta vez no puedo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Firma mis Jeans desgastados (: