Descontrol

776 Ayer estaba más borracha que no sé que. Diana-banana vino a dormir a mi casa porque teníamos un proyecto de física que fue rápidamente remplazado por los capítulos de “The Vampire Diaries” ¡Amamos esos libros, y la serie y todo! (Damon :Q____|) y bueno, sacamos el vodka, y … de algún modo terminamos tomando 11 vasos de 240 ml .. cada una haha.

Tenemos un video que les mostraría si no pusiera en peligro una pequeña parte de mi dignidad haha, ni modo, confórmense con saber que es bastante, bastante gracioso. Al menos me alegra descubrir que me pongo a reír cuando estoy borracha, digo, me preocupaba ser de esas chicas que todo lo que hacían era llorar hasta porque les salió un barro.

Aunque esa serie me pone un poco emodepresiva; Es decir, me siento como Elena con el secreto de Stefan… como si quisiera gritarle al mundo lo que siento, lo que sé, lo que pienso y… todo lo que tengo es a ustedes. No me mal interpreten, saben que los adoro pero… a veces siento que de verdad le hablo a la nada. La fría, solitaria y escalofriante nada.

En fin, al menos Dianita y yo hablamos de muchas cosas que no nos habíamos contado antes y … bueno, creo que intimamos, y eso me alegra (sin malpensar haha) me alegra entender que al menos hay alguien allí… últimamente ya no me hayo con ninguna de mis amigas. Bueno, con Lau sí. Si no no tendríamos nuestras conversaciones raras de ríetehastaquenecesitesunbaño

Ella: -Ya vengo xD voy a planchar
        ...
        sin albur
Yo: hahahahhaha ok... xD ve corre
      ...
      sin albur xDDD
Ella: xDDD jaja vengo
       ...
       sin albur
       JAJA QUE PEDO xD
Yo: notengonidea XDUu haha

Y bueno en fin, esas pequeñas fiestecillas privadas me agradan muy pero que bastante, aunque nos durmiéramos a las tres y nos despertáramos a las 7 para ir al teatro y siguiéramos borrachas a juzgar que fuimos cantando Bad Romance en el metro y terminé diciendo “El parcial pasiado” en vez del parcial pasado hahaha

0 comentarios:

Publicar un comentario

Firma mis Jeans desgastados (: