M i a w

747 Ya. Necesito una limpia o algo, que si no es que me rompen el corazón y me hago un esguince el mismo día, me vuelve la infección en un ojo y me agarro un resfriado de esos que te tumban en la cama rogando por que un tráiler te aplaste en vez de estar tan adolorida/jodida por el resfriado. O bueno, al menos yo rogaba por eso haha.

Así que si, que si no eh escrito es porque si no me llueve me llovizna, y de verdad, de verdad que lo siento.

De colmo he de ir con cuidado, porque mi horóscopo (en el que no creía hasta que descubrí que los de astrocentro deben tener cámaras vigilándome o algo…) prevé que me rompa la otra pierna, o me pase algo a nivel muscular :/ Grande el apoyo moral…

Igual no hay mucho más que contar. El lunes entramos a la alberca de la escuela otra vez (quizá la causa del resfriado, mío y de medio salón) y fui feliz porque ya no me veía tan mal… digo, ya no parecía salami mal envuelto haha. Y ya estoy casi como nueva del pie, luego de tener que aventarme un viaje a visitar a un curandero por sepa mi madre dónde, dejar que me tronara el pie como 10 veces y hacerme menjurgues raros romero y hojas de naranjo…

En la prepa ya se siente la despedida en el aire, y en vez de decir es la décima semana del año, ya comienzas a oír “Ya sólo nos quedan seis, ¿Ves?” Porque sí, se me acaba el primer año de prepa, bonito con todo y todo… Pft, a este paso estaré en la universidad en poco y nada.

Pero bueno, la verdad es que ni a ustedes os interesa saber mis males (porque soy una quejumbrosa conversa y obsesiva últimamente) ni a mi me da el cuerpo cortado para contaros nada más, así que nada, procuraré hacer algo más interesante dentro de estos días o qué se yo…

Quiero esperar a que me paguen para irme a comprar algo lindo, que compense todos estos días, aunque igual no sé porque quiero ver Alice in wonderland y en 3D se viene en 7 dólares que no me salen precisamente sobrando :/

1 comentarios:

  • corey | 7 de marzo de 2010, 10:59

    un saludo desde lo mas profundo de bytes, apuesto que soy el ultimo comentario que pensaste leer... pues bie3n aqui regresando y deseandote la mejor de las suertes y que te recuperes pronto, hasta entonces un beso. bay
    t.s.s. Corey

Publicar un comentario

Firma mis Jeans desgastados (: