Crisis Alcoholicas

Pocas veces en la vida una reunión se pone tan buena que incluye bañar a una ebria, limpiar un desastre y twittear “Pingüinos con bigote” sin saber como porqué.

Las chicas llegaron a medio día, fuimos a comprar cosas para botanear y sobre todo la bebida, que incluía un Absolut, tequila, whisky, brandy y ron. Empezamos viendo The Vampire Diaries y sirviendo el vodquita; más tarde gracias a Silvi me volví una total fan del Whisky y seguimos con un poco de todo, salimos a fumar, nos pusimos todas emocionales y a llorar, nos contamos cosas que no nos habíamos contado en nuestros cinco… y entonces Silvia empezó a vomitar. Caímos en la conclusión de que se cruzó, porque sí sabe tomar, digo, es más ebria que yo y tampoco habíamos tomado tanto.

Si me lo preguntan puedo decirles que el mundo se divide en dos: En aquellos que te recogen el cabello mientras vomitas, y los que vomitan mientras les recoges el cabello; Que cualquier peda que te permita caminar se te quita cuando encuentras a una de tus amigas semi-inconsciente en la regadera de tu baño en condiciones bastante asquerosas.

Y que no quiero saber nada de vómito y alcohol en un buen rato.

Jaja, fue graciosísimo y nos salió bastante bien considerando que era la primer crisis alcohólica que supervisaba yo. Después Silvia más que dormir invernó mientras Diana y yo bailábamos y un tanto más tarde me la seguía con Sofí. tarareando canciones de cantina y terminándonos la mitad del tequila.

Y yo que creía que no me gustaban las fiestas. Ja. ¿Alguien gusta armar la repetición? (:

De hecho hoy en la mañana me eh peleado con mi familia, pero fue bastante gracioso. Mi tía se puso reina y quiso que lavara la jerga que según ella estaba llena de vómito cosa que no era cierta porque ni siquiera limpiamos con esa, pero en fin, luego se puso a gritarme, mi mamá me defendió, mi tía le dijo pendeja, yo se la regresé, ella se puso a llorar diciendo que no era cierto, yo así de “Y entonces ¿Porqué lloras?” Y así un rato, luego mi prima Christina que creo que nunca en su vida va a madurar porque se porta como cuando me cacheteó con huevos a los cinco años y eso que ya tiene hija y todo :D y mi tía se puso entre nosotras porque ya me la iba a agarrar si seguía m…ontando pleito y luego mi tía dando pasitos atrás cuando yo me adelantaba y---en fin, de verdad fue gracioso. Luego cuando terminé lo de lavar la jerga fui con la señorita y le hice una reverencia exagerada a la voz de “Listo su señoría, limpio y fresco para que se bañe”

Creo que se enojó, juar.

En fin, mañana prometo post porque ya sé que postear. Y disculpen lo de weba que anda mi blog últimamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Firma mis Jeans desgastados (: