Pasos de Gigante

The_Queen_of_Spades_by_Somb_ra    Tengo que contarles que onda con mi vida últimamente y con eso de que estoy creciendo y cambié el blog y me tragaron los marcianos y me escupieron. Bueno, lo último no es cierto pero es lo que pueden pensar de mi ausencia haha.

Supongo que lo que tengo es una mezcla entre euforia pre-cumpleaños-dieciocho y síndrome Peter pan (también conocido como sálvame Jesucristo: no quiero crecer) que no sé como carajos mantengo al mismo tiempo dado que que son totalmente opuestas.

Fue como si un día me hubiera ido a un bar y me presentaran a yo misma: Hola, yo misma.

Tuve una experiencia de autoconocimiento que vendería muchos libros de autoayuda, pero como hasta yo detesto dichos libros, no los haré sufrir con sus detalles y mucho menos me pondré a venderlos. La verdad es que, de hecho, Yo misma es muy interesante, soy su fan así mal plan. Incluso iba a hablarles un poco de ella pero decidí que mejor no, tal vez era mejor no estropearles la sorpresa y dejar que lo descubran, con el tiempo…

Aunque sí que tengo que contarles algo; Verán, parte de ese descubrimiento es mi nueva “relación sentimental” que tiene más de relación que de sentimental, por que a Joel me lo estoy follando y le estoy exprimiendo cuanto centavo está dispuesto a gastar en mí por el simple hecho de que me siento sola y alguien tiene que pagar por ello. Ok, no tan literal, les aseguro que no se va con las manos vacías. Sólo que no lo quiero, y la verdad ni él me quiere, pero es un consuelo tener a alguien, ya sabrán. En resumen, nos usamos de mutuo acuerdo. Soy su puta y el … bueno, el apelativo masculino para eso, porque mi puto no es jajaja.

Otra parte de ese descubrimiento es el hecho de que empezaré a hablarles también de mi punto de vista de algunas cosas variadas que de momento me llamen la atención, por que esto es más bitácora que blog y hasta yo me auto-aburrí [?] con eso. Y de igual modo, sólo en caso de que no lo hayan notado, voy a ser más yo y menos sociedad en mi blogcito, Me preocupo mucho por no expresarme como lo haría, porque se ve menos feíto ¿Verdad? Pero que va… estoy segura de que ustedes no son generación me-ofendo-con-todo. ¿O sí?

Así que… arrivederci, miniera amores, y esperen pronto un post versión 1.0. Ajúa.
Mirie.

[Foto The Queen of Spades by Somb-ra on Deviantart.com]

0 comentarios:

Publicar un comentario

Firma mis Jeans desgastados (: