224 Las cosas me van bien últimamente. Lau vendrá a mi B-day =3 —por fin— me iré a ser chica cliché la semana que viene para comprarme ropa nueva y ya casi vuelvo a la prepa ♥.  Mi padrino cumplió años y lo celebró con una fiesta-karaoke que también contuvo mariachis aunque no estaban dentro del plan, porque fueron sorpresa haha. Me divertí en esa fiesta. Incluso brindé y fumé con mi tía Oralia hasta que tuve que consolarla cuando se le pasaron las copitas haha.

Fue un epic win, porque me invitó al cine al otro día y la peli estuvo buena. ¿Vieron Propuesta Indecente? Recomendada por esta bloguera.

Y hasta yo terminé cantando, lo malo es que fue “Secreto de amor” lol. No fue elección mía obvio, la ñora que estaba animando la fiesta escogía al azar… de menos me la sabía, ahí agradézcanle a la cantina. Y creo que llegamos a la casa como a la una de la mañana. Bastante para fiesta familiar que empezó a eso de las tres.

El domingo fui al cine de nuevo, esta vez con M, pobre, le costó muchísimo convencerme. La verdad es que no tenía ganas de salir con él porque el otro día me dijo por SMS “Todavía te quiero ¿Raro, no?” Sí, rarísimo. Bueno, no, yo también me querría, raro que me siga queriendo luego que tiene casi dos años que no nos vemos ni nada y algo más de dos que no somos nada más que pseudo amigos; lo último que quería era que tomara la invitación al cine como ‘cita’ y me saliera con la típica pregunta incómoda. “¿Qué nos pasó?”

Por suerte se comportó, aunque ponía cara de antojo cuando Cameron Díaz y Tom Cruise se besaban en la peli, que si están planeando ir al cine, Encuentro Explosivo también está buena. Aunque es de esas de “cuando no hay nada mejor que hacer”  Ha.

Extraño. Pero salir cuando ya se es Ex algo, sigue siendo extraño, y lo seguirá siendo.

Pretend

Y te creas un caralibro, por el mero gusto de fingir ser alguien, porque a decir verdad no tienes que fingir del todo su personalidad. El mundo empieza a conocerte como Damon Salvatore. Empieza el roleplay que nunca planeaste jugar, con una Elena con quien creías que sólo inventarías historias.

Pero no. Empiezas admirando que tiene una vida, que baila ballet, que sale de compras con sus amigas. Te cae bien. “Silly boy” dice ella; Cree que eres un chico. Vaya, nunca planeaste parecer un chico, pero tiene sentido, no saben sus nombres, pero sí que tu vas al gym. ¿Cómo terminó gustándote? Quién sabe, pero sucede. ¿Se lo dirás? Por supuesto que no. Es tan genial. Las ojeras de noches platicando Out of Character valen la pena. Para ti siempre fue Canadian Girl, pero se llama Danielle. Te da señales de que le gustas. Oh my.

Se lo dices. ¿Porqué? Por gusto. Ontario está muy lejos, tu estás muy… ¿muy qué? ¿Sola, aburrida, necesitada? Es igual. Ella también se enamoró de ti. Seamos Savannah&John, seamos Elena&Damon, seamos Ethan&Danielle. Simplemente seamos.

Después de todo ¿Qué es lo peor que puede pasarnos, uh?

Moraleja: el RolePlay es peligroso.

-o-o

777 Voy a terminar como Niccollette señores. Con todo y la vida a medio contar, porque nunca seguí escribiendo Desayuno, Comida, Sexo. Pero sí, voy a terminar con un buen trabajo que registrará ganancias obscenas, pero sin amigos, consolándome con el putañero los sábados, cruda los domingos y desahogando mis desgracias con el cantinero del Sanborns más cercano. ¿Y todo por qué? Porque ninguno de mis amigos de cuarto paso a quinto y mucho menos conmigo, que soy un ratón de biblioteca que no se dio el lujo de reprobar siquiera una materia o presentar un extra.Y que escogí el grupo más exigente porque no me gusta ir a hacer el menso.

En quinto todos conocerán al menos a alguien y yo y mi maldito miedo al fracaso esperaremos a que alguien nos hable en vez de ir nosotros a por ellos; iremos a las clases como los fantasmas, nos sentaremos en un pupitre a escuchar a los profes y tomar nota, luego nos sentaremos bajo un árbol a leer en las horas libres y luego volveremos a casa sin decir adiós a nadie. Y cuando todos tengan amigos menos yo, me portaré fría y desinteresada y fingiré que estaba calculado. Pasaré a sexto, y allí vamos otra vez.

Deberían darme un premio por no morir en el intento de ser ratón de biblioteca. Se me da.

O quizá soy muy fatalista haha. Pensaba lo mismo de éste año y le llegué a hablar a medio salón. Y quien sabe, quizá si quedó alguien en mi grupo, con eso de que llegué tarde cuando tocó apuntarse, pues ni idea ;P

De todos modos, no voy a tener tiempo de nada y he descubierto que los amigos son muy pinchemente exigentes. Me pasé la mitad del año explicándoles a las Zero Girls porqué puñetas no nos habíamos visto. Como si a mi me gustara no poder hacer lo que se me hincha ni en fin de semana.