Las cosas me van bien últimamente. Lau vendrá a mi B-day =3 —por fin— me iré a ser chica cliché la semana que viene para comprarme ropa nueva y ya casi vuelvo a la prepa ♥. Mi padrino cumplió años y lo celebró con una fiesta-karaoke que también contuvo mariachis aunque no estaban dentro del plan, porque fueron sorpresa haha. Me divertí en esa fiesta. Incluso brindé y fumé con mi tía Oralia hasta que tuve que consolarla cuando se le pasaron las copitas haha.
Fue un epic win, porque me invitó al cine al otro día y la peli estuvo buena. ¿Vieron Propuesta Indecente? Recomendada por esta bloguera.
Y hasta yo terminé cantando, lo malo es que fue “Secreto de amor” lol. No fue elección mía obvio, la ñora que estaba animando la fiesta escogía al azar… de menos me la sabía, ahí agradézcanle a la cantina. Y creo que llegamos a la casa como a la una de la mañana. Bastante para fiesta familiar que empezó a eso de las tres.
El domingo fui al cine de nuevo, esta vez con M, pobre, le costó muchísimo convencerme. La verdad es que no tenía ganas de salir con él porque el otro día me dijo por SMS “Todavía te quiero ¿Raro, no?” Sí, rarísimo. Bueno, no, yo también me querría, raro que me siga queriendo luego que tiene casi dos años que no nos vemos ni nada y algo más de dos que no somos nada más que pseudo amigos; lo último que quería era que tomara la invitación al cine como ‘cita’ y me saliera con la típica pregunta incómoda. “¿Qué nos pasó?”
Por suerte se comportó, aunque ponía cara de antojo cuando Cameron Díaz y Tom Cruise se besaban en la peli, que si están planeando ir al cine, Encuentro Explosivo también está buena. Aunque es de esas de “cuando no hay nada mejor que hacer” Ha.
Extraño. Pero salir cuando ya se es Ex algo, sigue siendo extraño, y lo seguirá siendo.