Bailarina frustrada.

http://www.aceshowbiz.com/images/still/burlesque19.jpgVolví a salir con mis loquitas, aunque esta vez sin querer cambié a Sofi por Diana, bleh, los papás de Sofi ya no la dejaron ir al final, y aunque a decir verdad nos vimos muy poquito tiempo si que pasamos un buen rato. Nada de hey, tengo clase, oh diag, odio a mis maestros. En realidad hablamos de todo y de nada y de alguna manera resulta que al final quedas encantada y con ganas de bailar, tanto por que mis amigas son la onda como porque hemos ido al cine y aparentemente son efectos secundarios de la peli. Genial, porque moría por verla y quedé más encantada de lo que esperaba, tal como decía en Twitter “Burlesque y las inevitables ganas de bailar hasta el sangrado”. Así que si estaban planeando ir a verla, vayan, recomendadísimo de mi parte.
Si están perdidos y no saben de que repámpanos hablo, les dejo un clip que si no los hace querer bailar y/o ir al cine, creanme que nada lo hará.

Si, de verdad que quiero bailar ahora. Necesito pareja, ¿Algún voluntario?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Firma mis Jeans desgastados (: