Volví a salir con mis loquitas, aunque esta vez sin querer cambié a Sofi por Diana, bleh, los papás de Sofi ya no la dejaron ir al final, y aunque a decir verdad nos vimos muy poquito tiempo si que pasamos un buen rato. Nada de hey, tengo clase, oh diag, odio a mis maestros. En realidad hablamos de todo y de nada y de alguna manera resulta que al final quedas encantada y con ganas de bailar, tanto por que mis amigas son la onda como porque hemos ido al cine y aparentemente son efectos secundarios de la peli. Genial, porque moría por verla y quedé más encantada de lo que esperaba, tal como decía en Twitter “Burlesque y las inevitables ganas de bailar hasta el sangrado”. Así que si estaban planeando ir a verla, vayan, recomendadísimo de mi parte.
Si están perdidos y no saben de que repámpanos hablo, les dejo un clip que si no los hace querer bailar y/o ir al cine, creanme que nada lo hará.
Si, de verdad que quiero bailar ahora. Necesito pareja, ¿Algún voluntario?
Desvaríos de una chica común al borde del mundo real.
Whatsername again?
- Mirie Avila
- Ésta soy yo, y yo soy Mirie. 95% del tiempo no hay nada en realidad, no hay moraleja o victoria, ni siquiera un beso de buenas noches. Tan sólo una chica sin mucho que contar pero con los dedos llenos de palabras, puedes tomarlo o dejarlo, pero si lo dejas perderás el otro 5%, que es la maravillosidad en sí misma. Craso error.
Labels
Powered by WordPress
©
Broken Jeans - Designed by Matt, Blogger templates by Blog and Web.
Powered by Blogger.
Powered by Blogger.
0 comentarios: