Cultura espontanea.

04012011647
Entrar el jueves a la escuela no era de ningún modo un alivio, así que Silvi, Chofi y yo decidimos ir a visitar un par de museos; A decir verdad sólo pensábamos visitar el Franz Meyer que tiene una bonita e interesante colección de carteles de conciencia de temas variados, que incluían conciencia ambienta, guerra, sida, homicidios, discriminación, educación sexual, entre otros. Mi favorito fue el de lolita creo, aunque es demasiado difícil de decidir. 
Como sea, estaba bastante pequeño así que cuando salimos pusimos atención a un cartel que anunciaba la exposición del miedo del Museo de Autonomía. También estaba pequeño pero ¡Guau! Las tres nos estabamos orgasmeando con todo lo que veíamos haha, las esculturas que hay estan demasiado bien hechas, tanto que lamento que no dejaran tomar fotos porque nos habríamos divertido bastante, incluso más que con el hombre lobo con el que sí nos retratamos. Tan nos volvimos fan de la expo que Silvi me prestó para comprar una playera también, lástima que ya sólo había una del modelo más genial y tuve que conformarme con la segunda más bella.
bonus-lolitaSaliendo de ahí fuimos a comer a un McDonalds a un costado del Zócalo —que por cierto estaba a reventar—, terminamos hablando de política y riendo de las babosadas que decimos siempre. Ojalá siempre sea así. Desgraciadas viejas no saben cómo las extrañé y eso que sólo dejé de verlas tres semanas, de hecho, ni eso. Me alegro de volver a la escuela el jueves, aunque no del todo por el horario. Ya les hablaré de eso pero ya quiero ser puntual y ¡Arg!, de verdad odio entrar a las doce. Mátenme porque me muero.
Como sea, el año empieza maravillosamente. Manicure y pedicura ayer, tarde con mis amigas hoy, fiesta el viernes… ¡Ah! De verdad que estoy contentita, creo que éste año y yo nos llevamos bien so far.
¿Cómo les va a ustedes?
PD: ¿Les gusta el nuevo diseño? Yo lo adoro.
Besos!
Mir.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Firma mis Jeans desgastados (: