Closure


Por si alguien no creía que este año estuve ocupada.
Acabo de mirar el conteo de posts anuales aquí y no puedo creerme que escribí más en la mitad del 2008, cuando fundé el blog, que en todo el 2011. Así, literal, no puedo creerlo; con todas las maravillosas fiestas y salidas y los montones de recuerdos que tendré de este año. Pero bueno, así pasa.

El año que viene prometo contarselos todo, porque ¿Qué creen? ¡Oh sí! Este, queridos míos, es el  año cuando ésta chica se muda a la universidad (o al menos ese es el plan). Así que ya vendré a contarles lo nerviosa que estoy porque bajé el promedio —culpa de mi complejo de Diosa, seguramente—, lo molesta que estaré si me quedo en la mañana el primer semestre y la emoción de todos los trámites, que con examen o sin él serán muchos. 

¿Les mencioné que odio el nuevo aspecto de Blogger?  Además de que me enreda bastante, la edición de entradas sigue siendo de lo más crappy. Solía utilizar el Live Writer pero ahora mi computadora se niega a instalar el SP2 y la porquería aquella se niega a instalarse si no lo tengo, así que creo que estoy atascada con esta edición de entradas tan equis.

Cambié el aspecto del blog del puro coraje, y por que me pareció un bonito detalle ahora que estamos a dos noches del 2012. Ah, el veinte-doce; no sé si debería contarles de mis propósitos este año ¿Ustedes que opinan?

En fin, les deseo a todos mis lectores y a cualquier alma que se pase por aquí que el 2012 sea un año maravilloso (:
¡Nos leemos el año que viene!
Xoxo.
Mirie.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Firma mis Jeans desgastados (: