Diario de un loco en el Polyforum Siqueiros

Ésta bloguera se alegra mucho de que su primer post del 2012 sea por tan buen motivo.
¿Ya fueron a ver Diario de un Loco al Polyforum Siqueiros? ¿No? ¿Pues qué demonios esperan?
Yo voy llegando, bueno, casi, y si quieren que sea sincera me encantó. Cosa que es buena por que tengo al rededor de cuatro meses lideando con las ganas de ir a ver esta obra, desde que los anuncios la pintaban muy bien y mi abuelo me dijo que él vio una puesta en escena de la misma y estaba mejor que buena. La semana pasada por fín tuve dinero entre mis bellas manos y me dije ¿Teatro? ¡Si, joder, teatro!

Me salté clase de psicología para verla pero ha valido la pena completamente. No les diré que soy muy ducha en entender el teatro, aunque tampoco es que vaya mucho; tal vez necesito clases de comprensión teatral o algo así. A decir verdad es algo que el plan de estudios de la Escuela Nacional Preparatoria debería de incluir, desde que nos mandan tanto al teatro —algunas obras muy buenas, otras mediocres, pero teatro al fin y al cabo —; No les puedo escribir la gran reseña sobre la obra y sobre todo no quiero arruinarla para ustedes, pero lo que si puedo decirles es que está muy bien, los actores más allá de convencer dan su máximo en el escenario y la experiencia es completamente distinta en este teatro, puesto que la cercanía del escenario y los efectos de sonido y luces te envuelven dentro de la presentación misma.

Juan Antonio Edwards hace un papel extraordinario, pero la actriz que hace el papel de Sofía principalmente, se lleva todos los awards como diríamos en Tumblr.

El boleto en taquilla está en $250 pesos mexicanos, la obra empieza a tiempo, cuentan con valet parking a un precio bastante decente, ¡Ah! y si quieren un consejo, la experiencia se vive aún más al extremo si la viven desde la fila A. Los chicos me agradecerán después si me toman la palabra con el consejo.

He visto sólo dos presentaciones en el Polyforum, pero ambas me han dejado maravillada. Ojalá ustedes pudieran darse un tiempecito y visitarlo de vez en cuando. La otra fue Edipo Rey, que me parece aún presentan los domingos por la mañana, y la entrada cuesta menos con credencial de estudiante.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Firma mis Jeans desgastados (: