Sombras

Alguien sabio me dijo en estos días que el 'hubiera' es la palabra más fea del español.
La verdad no había escuchado a alguien con la boca más llena de razón. Siempre que miremos atrás ya no vamos a ver la pintura fría, vamos a ver lo que quisimos ver de ella. Vamos a ver pintura fresca, caliente y abundante entre nuestros dedos y ellos ya no van a ser ellos si no estas creaturas míticas con el super poder de hacernos felices en un instante.
Veremos nuestro própio superpoder de perdonar lo imperdonable por escuchar un te amo y no vamos a ver que realmente aquella fue nuestra debilidad, voz ambulante de una soledad fantasma a quien no queremos seguirle permitiendo que nos carcoma y nos domine, pero que de todos modos lo hace, disfrazada de dicha.
Somos esclavos de nuestros sentidos y del recuerdo de aquellos momentos, de las risas, las bromas, incluso los llantos pero no del cuadro completo, somos esclavos de fragmentos que regresan a nuestra memoria con canciones, o sueños, o frases como gatillo.
Y quizá sea hasta cínico decirlo, pero nada fue realmente tan bueno, y nada debería de doler tanto y es por eso que el mundo no se acaba cuando jurabas que lo haría y el final no es más que una pausa para cambiar de actores. Siempre aquí, siempre igual. 

En algún lugar, también somos sombras de alguien que no fuimos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Firma mis Jeans desgastados (: