Fuck my life

Nunca me dejen olvidar este maldito estrés casi post-mortem, por favor.
Necesito conseguir 80 puntos en calificaciones finales este año y conseguirlos o no básicamente va a decidir el rumbo que tome mi vida de aquí en adelante; más especificamente en cuanto a lo que quiero estudiar. En realidad, 80 puntos no son muchos, no deberían ser muchos cuando llevas diez materias y en las primeras tres ya conseguiste 28 de ellos.

Sin embargo, las cosas se complican cuando sabes que la maestra de Contabilidad jamás ha hecho exámen y tú fuiste a cuatro clases el último trimestre. El de Derecho tendrá que decirte si vas a pasar o no por no haber participado en el estúpido mural sobre las elecciones del que no te enteraste a tiempo para hacer un trabajo decente, y claro, si no es decente no presentas nada, maldita perfeccionista de mierda.

Además, el de Sociología tiene problemas mentales y les ha pedido juntar todos los trabajos individuales para calificar el tercer parcial, como si te llevaras realmente bien con alguien en tu maldito grupo o hubieras entrando a una sola clase del último trimestre.Y eso es mucho decir para Literatura, por ejemplo, donde básicamente nunca te presentaste por confiarte de que el profesor era un trasatlántico y ahora falta ver que sea verdad y te deje presentar el final en vez de mandarte a extra como haría cualquier otro, y a ver cómo te las arreglabas.

Entonces, tienes Inglés, Problemas Sociales, Políticos y Económicos de México y Geografía Económica para sacar la mayor parte de los puntos y dejar que el destino decida si tendrá misericordia contigo el único año que haz hecho todo mal, bajo la excusa de que puede que jamás vuelvas a pasar el tiempo con esa bola de torpes a quienes tanto quieres, o si te dará otro año con la mayoría de ellos a costa de todo lo que tenías planeado para el futuro.

Fuck. My. Life.

Planeo ayudarme a mi misma yendo a presentar el exámen a la carrera, ya saben, just in case, pero hace siglos que debí haber ido por la guia y cuando no tengo otras cosas que hacer, me levanto a las doce del día como estúpida. ¿Y así creo que voy a llegar a Ciudad Universitaria en agosto? Bah.

Lo peor es que aunque no se note es lo que más he querido en la vida, por que nunca antes me había sentido así de nerviosa y emocionada por conseguir algo, ni algo que me apasione tanto como estudiar Relaciones Internacionales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Firma mis Jeans desgastados (: