Ugh

Oh, universidad.

Creo que nunca nada me había obligado a estudiar en vacaciones (al menos que cuenten los cursos de verano a los que mi madre solía inscribirme entre año escolar cuando iba en la primaria) y mírenme ahora. Todavía no entro a clases oficialmente y ya tuve que revisar las primeras lecciones de derecho, geografía e historia del pensamiento político, leer un libro completo, comprar dos revistas de asuntos internacionales y realmente prestar atención, encargar un segundo libro eh investigar dónde carajos están lugares tan exóticos como Timor Oriental.

Jezz.

Lo peor es que creo que a esto veré reducida mi vida a partir de ahora y estoy asustadilla. El miércoles o algo así ya me estuve recordando que me gusta mi carrera, y créanme, no necesitaría hacer eso si no estuviera desesperada pero es que ugh, un curso propedéutico es de hecho una de las cosas más atemorizantes que he conocido, inmediatamente al lado de las BSoD’. Intentaron decirnos que teníamos que estudiar mucho pero han hecho que sienta que no sé absolutamente nada, que todo el mundo tiene al menos las bases de lo que vamos a ver en el semestre, o habla más idiomas que yo, o es llanamente mejor que yo y ugh!

 

Eso sin mencionar que nos dijeron que debíamos leer demasiado para las clases, más el periódico, más revistas especializadas, más Twitter (que ya no está lleno de poetweets sino de noticias, lo cual es raro), MÁS cualquier cosa que se nos ponga enfrente. Además de estudiar como se debe: poniéndonos un tiempo inamovible al día, leyendo, haciendo diagramas a diestra y siniestra y realmente comprendiendo las cosas y no olvidándolas antes de que empiece el siguiente semestre.

 

¿No quieren que esté asustada? Si parece que tendré mucho más trabajo con cinco materias del que tenía cuando llevaba doce, díganme si eso no es triste.

 

Meaw.

Y encima parece que realmente necesitaré mucho el francés y no puedo inscribirme al CELE sino hasta el siguiente semestre. Fuck.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Firma mis Jeans desgastados (: