Hoy no soy puta; Soy princesa.

111♥: Feliz
♪ : Californication (enésima vez)

Estoy de vuelta. Con tres dieses, un pendiente, tarea para 2 semanas, fiestas, enfermos, parientes nuevos y mucha, mucha alegría.

No sé como, pero me he sacado 3 dieses en la escuela, ahora solo falta saber cuanto saqué en mateburricas a lo que no le pongo mucha esperanza por qué... la directora is a lil' bitch with us. No me reconozco ni yo misma. ¿Alguien sabe quien soy y que hice con la vieja Mir? ... Aunque esta nueva versión no está nada mal.

En otros asuntos, el año pasado organicé un halloween en mi escuela, que, salió tan bien que se volvió mítico, todos están pediéndome a gritos que organicé uno este año, y como al cliente lo que pida... el 31 será la fiesta del año. Ya os traeré ese día la reseña.

Lo único malo en estos días ha sido que mi tía Saruchis está en el hospital por que se sentía mal y la han operado de un no-sé-qué que qué-sé-yo: además hoy me he sentido mal, pero nada muy alarmante. Solo una opresión en el pecho y dificultad para respirar.

¡Ha! y el hijo de Pepe y Gigiola ha nacido el día 8 y está bastante lindo, pulga pero lindo, y además rubio. Creo que me lo robaré.

Además, para alegrar más los días, hoy he visto a mi Ale y por fin me hice de una foto con él hahaha. Me la paso tan bien con él que me olvido de todos mis problemas y no-problemas también. Está loquito, y es un malvado, pero no tienen ni idea de cuanto lo amo. Hoy me ha preguntado por que lo amo, y he caído en la conclusión de que Love dosn't have reasons y creo que tampoco las necesita.

Alejo y yo DSC02542

1 comentarios:

Publicar un comentario

Firma mis Jeans desgastados (: