Tiempo de Exámenes

76 ♥: Nerviosa
♪ Rape Me - Nirvana
Hoy, mañana, y el lunes tengo exámenes. Justo ahora regrese de presentar el de sociales y español. El primero estuvo bastante fácil, por que estudie mucho anoche, el de español no estuvo tan difícil, solo que me preguntaron cosas que no recuerdo haber visto... obras de unos autores que ni me suenan, pero bueno, el resto estaba bien y supongo que de menos un 8 si saco, lo cual sería genial, por que suelo sacar entre 4.6 y 1.3 en los exámenes... paso las materias por que cuentan la asistencia, el uniforme y los trabajos; Que, por cierto, en la libreta de español tuve 19 décimas de trabajos y 45 de tareas. Muchas, no? . De sociales ni digo, que últimamente soy una nerd y tengo todas. 300 firmas en total.

Aunque me ponen nerviosa los exámenes, me he tenido que comprar un café por que no podía más de nervios, y cuando estoy nerviosa el café me calma (contrario a lo que debería, por que dicen que pone nervioso...) Y mañana todavía tengo que hacer aseo en la escuela. Comienzo a acostumbrarme a estas alturas.

Y quiero que conste, que yo soy una de las primeras personas en latinoamérica que ve el primer capítulo de la quinta temporada de House MD. Y que es genial. Y que no les doy spoilers tururú.

En cuanto a lo de ser de porcelana. Ya no creo que me rompa tan pronto.

2 comentarios:

  • Unknown | 3 de octubre de 2008, 2:13

    primeraaa!
    hola hermosa!
    gracias x tu coment!
    no habia tenido tiempo de pasarme a comentar!
    pero aca estoy
    gracias x lo q me dices! si, no pretendo caerme ahora q estoy de pie!
    y espero tu tampoco lo hagas q te veo q vas genial!
    aplicadisima en la escuela
    a mi el cafe tmb me calma los nervios xD
    bueno nena
    me voy q en 3 hras me tengo q levantar para la escuela :\
    pero prometopasarme a leerte mas!
    para conocerte mejor!!
    xOxO
    ^^
    suerte y fuerza princesa!

  • CacahueteAzul | 11 de octubre de 2008, 14:59

    Hola Berkie! Soy NiitO
    Me acabo de dar cuenta de que me encanta tu blog. =)

Publicar un comentario

Firma mis Jeans desgastados (: