Que injusto.

116 ♥: Triste, celosa...
♪: Black Widow - Dolores O'Riordan
Son estúpidas las cosas que me hacen llorar a veces, lo peor es que hacen que me quede sin lágrimas cuando en verdad son necesarias.

Y como de costumbre, la razón es esa tonta niña de cuatro años que vino a robarme mi lugar como la prima pequeña. Odio que me comparen con ella como mi madre ha hecho hace un momento, lo odio. Yo no soy tan pedante y grosera. Lástima que no me puedan comparar con su manera de dibujar, colorear y recortar a sus cortos cuatro años.

Además a ella le van a comprar una recámara, de hecho llega el miércoles, ¿saben cuando tuve yo una cama propia, un tocador y una mesita de noche? Hasta los 9 años. Además, la mesita de noche estaba destartalada y la cama era hecha por mi abuelo -como pudo- lo único nuevo era el tocador. Esa niña es de lo peor, incluso el otro día le dijo pendeja a mi abuela, ¿cuando les he hecho yo semejante grosería? Jamás, y aun así ella tiene cosas que yo nunca tuve, o que las tuve mucho después. ¿Necesitaban que fuera grosera para darme todo lo que siempre quise? Yo era una santa comparada con esa niña, y sin embargo ella lo tiene todo y yo no tengo nada. Ni un papá, ni una familia, ni dinero, ni alguien con quien jugar, ni una recámara nueva, ni paseos, ni nada.

A veces me dan ganas de volver el tiempo y ser la peor niña del mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Firma mis Jeans desgastados (: