Now and Always

96No tengo ganas de nada: De  dormir indefinidamente quizás si.

Creí que estaba preparada para esto, pero no lo estoy. No quiero que se vaya, pero ¿A quien le importa lo que yo quiera? Se va.

And then Juliet lost her Romeo.       

Pero no importa, diría Bella Swan. "El tiempo pasa, incluso aunque parezca imposible, incluso a pesar de que cada movimiento de las manecillas del reloj duela como el latido de la sangre al palpitar detrás de un cardenal. El tiempo transcurre de forma desigual, con saltos extraños y treguas insoportables, pero pasar, pasa....Incluso para mí."

Si, Bella, incluso para nosotras tendrá que pasar.

El problema es... ¿Pasará antes de destruirnos, entre puñalada y otra?

No lo sé.

Tengo miedo, estoy asustada. Te amo Ale, como no tuviste idea. Y, por si no vuelvo a verte: que sepas que te recordaré toda la vida.

1 comentarios:

  • Unknown | 20 de noviembre de 2008, 23:46

    primera!!
    princesa! espero q ese chico vuelva y vea lo q podria perder!
    es bueno hacer q el otro sepa algo de lo q sentimos x el, si no te atreves a decirlo minimo demostrado en ciertas cosas q lo hagan interesarse en ti, miradas y platicas... abrazos y coqueteos...
    suerte nena! aah pero bien lo dijiste, es tiempo pasará y las heridas se curaran, y si ese chavo no vuelve nunca habra muchos mas x concocer... las cosas pasan x algo y esta vez no creo q sea en vano el dolor q puede q estes pasando!
    besitos y kilos menos
    suerte y fuerza! ^^

Publicar un comentario

Firma mis Jeans desgastados (: