He’s Back!

245 “…The compression of cold hands on her hips, just a shadow of the friction that had been forced upon her several months ago…”

Aún no le veo, pero está de vuelta (: ¡Que bien! Este año empieza pero tan genial, que ni siquiera me lo creo… es … wow

Y justo santa acaba de hacer una parada especial y le dejó algo (: justo a tiempo ¿no? Pero shh, ya les diré que fue. Cuando no arruine potencialmente la sorpresa.

… Eso me recuerda que iba a contarles que regalé en navidad ¿cierto? Bueno, no fue la gran cosa, a Mamá Naty un six de coca-colas de vidrio, porque a ella le encanta. A Papá Raúl una caja decorada de galletas surtido mixto, me ha convidado una y están exquisitas. A Mafer una polly pocket que por cierto ni peló haha, a Mamá unas tazas de princesas disney de temporada, son cuatro creo, y a la tía Sara un porta retratos.

A mi me dejaron una cartera genial <3 aunque creo haber comentado eso… o tal vez no. Hoy que es día de reyes además me dejaron tres libros (El duque y yo de Julia Quiin, En manos de un extraño de James Grippando y El Padrino de Mario Puzo ♥) y un rimel; Lo sé por que bajé al tocador y ya están bajo el árbol :D.  Espero que dejen dinero, pero eso se verá por la mañana cuando mi abuelita despierte hahaha.

La próxima entrado o os hablo de propósitos de año nuevo, o de ver a Ale. Dirá él.

Saben que me quieren
xoxo

Y, no espero que lo entiendan, pero ya que este es mi único diario personal… for the records.

Mirie {U bring me back again} dijo:
I just feel stupid, Gab. I don’t… I don’t even know what I suppose to do or even say “Hey…it’s been a long time” pft.
B I S H O P dijo:
what do u want to do?
Mirie {U bring me back again} dijo:
I wanna run into his arms, hold him close and never let him go… again
B I S H O P dijo:
then do it! Why don’t you?
Mirie {U bring me back again} dijo:
Because it’s… (I don’t even know the english for the spanish term “cursie”)
B I S H O P dijo:
no problem, get it
Mirie {U bring me back again} dijo:
I don’t want him to think that I can’t live whitout him
B I S H O P dijo:
it rlly seems like
Mirie {U bring me back again} dijo:
It’s kind of true… but shh, secret

1 comentarios:

Publicar un comentario

Firma mis Jeans desgastados (: