From Girl to Woman

108 Adivinad.

Me han aceptado para el curso de preparación para el ingreso al nivel medio superior en la voca 7 ayer mismo. Creí que me quedaba fuera por que me pusieron en lista de espera y era la número 85 :/ pero si entré. Así que ahora tengo ocupados los sábados de 14 a 19:30 horas o_o

Y ahora tengo el estúpido síndrome de Peter Pan, no quiero crecer, quiero detener el tiempo o algo así… bueno, quizá solo estoy un poco nerviosa por el examen; Todo el mundo exige, incluso yo me ordeno entrar a la prepa más solicitada en mi país, y es un estrés mucho mayor de lo que pensé en tiempos pasados. Era como: ok, escoge una escuela, pasa el examen y ya, pero déjenme decirles algo: It’s not that easy.

Y ojalá lo fuera.

En realidad siempre quise ir a la prepa y tener 17 años, ambas cosas que sucederán este año, pero es que wow, de repente me doy cuenta de que estoy creciendo y de que el mundo empieza a esperar algo de mi no solo mi simple e inútil existencia.

En fin… ya veremos que tan mal me va en el curso, por que os juro que lo que me enseñaron en la secundaria y no haber ido es casi lo mismo, y mirad que no falté… mucho.

Además ya pasé la secundaria. Seguro como que nací un treinta de julio. El lunes me dan mi certificado y el miércoles voy a inscribirme a colegio de bachilleres (: así ya me dan mi forma de inscripción y me empiezo a preocupar por mis opciones. Aunque no demasiado, porque pienso poner todas las prepas de la UNAM y después todos los CCH así que de que entro entro.

UNAM: Prepárate, por que ahí te voy :D …

Por otro lado el domingo voy al The Chocolate Experience al WTC con las zero girls, y si, créanlo o no es la primera vez que voy al WTC y mejor aún, sola… bueno, sin tutor pues. Estas salidas me hacen sentir más grande aún, es… creo que no me cansaré de decir “wow”. Y si, yo también me pregunto como pienso bajar 15 kilos visitando el paraiso de chocolate… en fin.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Firma mis Jeans desgastados (: