Beggining of the HER

277

¡Al fin!
No tienen idea de cuanto tiempo hacía que no tenía una fiesta en mi casa, bueno, al menos no un año nuevo, y hoy al fin tuve uno (: es tan genial no tener que ir con mi tía María xD… No es que me caiga mal, es solo que no me gustan mucho sus fiestas :/

Oh claro, con la emoción olvidé desearles a todos Feliz Año Nuevo (: Ojalá lo hayan pasado lindo y aprovechen el nuevo año para hacer borrón y cuenta nueva, y crearse su propia suerte.

Yo tengo demasiados planes para este 2009, inclusive puede que termine mi Desayuno, Comida, Sexo; Si, hace un par de días empecé a escribir otra vez, tal vez no tanto como me gustaría, pero al menos ya no estoy atorada donde estaba… Aún no estoy segura de que recogeré la toalla que tiré hace unos días con esto de ser escritora haha, pero ojalá y si! Siempre he querido publicar un libro, y DCS es, creo, mi oportunidad. (:

A fin de mes termino la secundaria (¡Oh si, gracias a mi, mil años después!) no puedo creérmelo haha, hacía tanto que quería salir de ella que en verdad creí que me quedaría para siempre, pero noo, ahora solo tengo que pasar los exámenes finales y esperar mi certificado a mediados de febrero (:

Cuando tenga el certificado tengo que esperar a que sean fechas de exámenes para el ingreso al nivel medio-superior así que, como tengo seis meses libres, decidí que en vez de flojear en mi casa trabajaré en alguna cafetería. Siempre me ha llamado la atención ese empleo (mi madre dice que lo llevo en la sangre… mi padre tenía un restaurant) y sería bueno ir ganando mi propio dinero, al menos para saber que se siente. Así, ahora que mi madre entendió que ya crecí y me dio 4 permisos mensuales para hacer con ellos lo que me plazca, puedo ir a lo de Didi con Gaby, sin tener que pedir dinero cada vez.

Por allí de Abril mi madre me meterá en un curso para presentar el examen aquel del que les hablé. Me vendrá bien porque además de que soy olvidadiza, en las escuelas abiertas como en la que casi termino de cursar la secundaria, no te enseñan todo lo que deberían, obviamente por falta de tiempo. Le voy a poner demasiadas ganas aunque en cierto punto tenga que dedicarme únicamente al curso, ya que si apruebo con lo más cercano a 120 aciertos puedo entrar en la prepa que quiero, la 2 de la UNAM que es la más solicitada de mi país (o al menos eso se supone haha) Mi madre dijo que además me compraría una Laptop si lograba un lugar allí.

¡Uf! Acabo de darme cuenta de que este año cumplo 17… tengo que apurarme en esas lecciones de manejo si quiero sacar mi licencia en el 2010. Yupi, que pronto pasa el tiempo… parecía tan lejano todo este asunto. Y esa independencia por favor… aún me siento niña de mami y es injusto, pero supongo que tengo que ser yo la que haga los cambios, ¿Verdad? Algo gracioso en el asunto, (aunque no lo hice por parecer grande ni mucho menos) he decidido que voy a fumar… contrario a que muchos seguro decidieron dejar de hacerlo haha. El punto es que ya fumaba, pero estoy harta de hacerlo a escondidas… si me quiero morir de un enfisema muy mi gusto y ya, también debería tener derecho a fumar al menos en mi cuarto ¿no? haha. Pelea segura…

En agosto, si todo sigue viento en popa como hasta ahora, cumpliría un año con Alejo (: … recién en noche buena me di cuenta de que cumplíamos ¡4 meses! que rápido haha, y pensar que parece hace un mes que estaba diciéndole a Laura “wei es que este no se apura ¬¬’’ ” haha. Si paso de los 5 meses 3 semanas ya voy de gane, por que es mi record ._. … I fkn luv him <3

Bueno, es eso en general (: tampoco tengo planeado todo el año verdad? xD aunque ahora que veo pues poco me faltó oO

Me siento renovada (:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Firma mis Jeans desgastados (: