[Escrito Originalmente el Miércoles 11 de Noviembre a las 11:08 pm.]
Me quedé sin internet. Si, otra vez.
Ya, pagaré pronto, lo prometo.
Mientras, me daré el tiempo de hablar de los propósitos del año, ya que estamos con esto del fin de año, que ya se acerca. He subrayado los que cumplí, tachado los que no y puesto en cursiva los que no puedo asegurar haber cumplido. Si me ayudan en esos, los querré más ;)
Entrar a la Prepa Oh man, debo ser genial, por que sí, entré. Quizá no a la que
me había propuesto entrar, pero si a la que más me había gustado.
Soy feliz allí.
Hacer un amigo Aún me hablo con Gerardo, del curso, y Pao, Silvia, Diana, Alma,
Mariel, Oliver, Mario, Sergio, incluso Alejandro…no fue uno. Me alegro, la mayoría parecen ir para largo.
Pasar con más de 8.0 Ni más ni menos que 8.9, no está nada mal a decir verdad.
Leer 10 libros Si no mal recuerdo estoy leyendo el número 9, lo cual es bueno… y malo si no me apuro. Ya, aún me queda un mes, espero que no me gane el año a terminar.
Seguir con el blog Y es noviembre y sigo aquí ¿Verdad? Genial.
Ahorrar 1000$ . De hecho ya tengo 1550 ahorrados, porque perdí mi celular y estoy
juntando para uno nuevo… Solo espero que no se me olvide a la
hora de comprar regalos.
Ser más independiente Supongo que éste si lo cumplí, en medida de lo posible. Al
menos ya hago muchas más cosas por mi misma, obligada o no… Ver a mis amigas más a menudo Allí si K.O. a lo grande. De hecho creo que ni voy a
poder verlas este viernes que es B-day de Gaby… Muy mal. Solo
las vi 2 veces en el año. =(. Y a Lau nada de nada, aunque espero
visitarla en su B-day otra vez.
No pelear tanto con mi familia Creo que peleamos igual que siempre…la verdad no sé.
Trabajar 3 meses Pues no lo cumplí, pero es que no me dejaron hacerlo |: Bua.
Bajar 15 kilos Ya he bajado nueve, y miren que nueve está bastante bien. Quince es un
poco irreal a decir verdad, por que a mitad de año no había bajado
más que dos… Estoy contenta con lo que he bajado, aunque en todo caso no sean los que me propuse. .
Seguir con Alejo. Bueno, ya se saben la historia… ¿Que no? Sigh…
Wow, cinco cumplidos, uno a punto dé, y tres que no estoy segura. Eso solo deja margen de error para tres que no cumplí, miren si seré buena. Aunque si de propósitos hablamos: No he parado quieto. Incluso ya estoy armando la lista del año que viene
1. Aprender a bailar. Todo el mundo sabe hacerlo, y con las fiestas he notado que últimamente si hace falta saber aunque sea un sólo ritmo.Tendré que aprender.
2. Pasar a quinto.(Sin irse a extra) Si, por que sería una vergüenza no pasar, y además, si quiero estudiar derecho, no puedo hacer ningún extra o me mandan a un FES.
3. No reprobar más de 1 materia por parcial, ni más de una vez la misma.
4. Adelgazar. Cliché, lo sé, pero soy mujer, ¿Qué esperaban? Espero poder bajar más de diez kilos esta vez, pero con otros diez soy feliz. Todavía tengo 12 de más.
5. Trabajar en verano o entrar a “campamentos”, Ya seré mayor de edad y me vendría bien hacer mi propio dinero aunque sea solo en verano, pero si no, he visto que hay cursos de verano, del tipo campamento pero sin realmente dormir allí, en especial si es aquél que dan cerca de mi escuela en el que te enseñan soccer. Me gustaría cuando menos entenderle, y no ser tan cobarde, por que lo soy cuando se trata de entrarle a retas o así.
6. Ahorrar cuando menos 1500 pesos. (Si, le aumenté) Ahora que vi que no es tan imposible, y considerando que tengo un ingreso seguro llámese beca, seré feliz si a fin de año me restan 1500 pesos o más. Sobre todo por que no estaría tan en banca rota después de navidad como se suele estar.
7. No perder nada importante. Ni celular, ni cartera, ni llaves… Nada, y mucho menos lo mismo que ya he perdido este año. Cartera y celular. Ugh, cabrea perder las cosas.
8. Comprar un celular con mi propio dinero. Por aquello de que perdí uno casi nuevo y todo eso, no se vale que se lo haga pagar todo a mi madre ¿Verdad? En todo caso aunque me lo robaran, algo he de tener de culpa en el asunto. Supongo. Y ya solo me hacen falta 1199, claro, siempre y cuando cueste lo mismo que el que se perdió.
Y bueno, recién es noviembre, aún me hacen falta cuatro propósitos, pero tengo un mes para pensar en más. ¿Verdad que sí?