Vida y polvo pica-pica.

555        Escuchando: Cry! Cry! Cry! – Johnny Cash
No sé si soy yo, o últimamente la vida es muy.. bonita. No sé, me parece un adjetivo muy pobre para lo jodidamente viva que me siento últimamente, pero no se me ocurre otro. Quizá es que aún nadie se inventa una palabra que describa el impulso de gritar a todo pulmón ¡Soy feliz!

¿Realmente lo soy? No lo sé, nunca me había sentido así, aunque suene demasiado depresivo creo que nunca me había sentido realmente feliz por más de un par de días, en éste remolino de continuo éxtasis en el que me siento justo ahora.

Y perdí un celular que no me duró ni un mes, y reprobé orientación, y estoy teniendo (pocos) problemas con mi madre, y hace siglos que no tengo novio, y ¿Saben qué? No me importa, sigo siendo feliz y sonriendo sin fingir y respirando sin pensar y conteniendo gritos de alegría en el pecho. El tipo de cosas que hace la gente feliz.

Creo que fue Benjamín Franklin quién dijo que la felicidad no se lograba con grandes golpes de suerte, sino con pequeñas cosas de todos los días. ¿Qué puedo decir? ¡El tío es el jodido maestro! Difícil de entender si no sabes de lo que te hablo, lo sé, pero créetelo por que es verdad.

Ojalá pudiera decirles qué es lo que realmente me hace feliz, pero es difícil de adivinar… Tal vez es que siento que de verdad soy parte de algo o ¿Que voy yo a saber?

Pero bueno, basta de euforia, por que me siento rara estando tan feliz, he dicho, no estoy acostumbrada.

¿A ustedes, que los hace felices?

Adoro el aroma que dejaste en mi guante. ¿Lo harías durar toda una vida?

1 comentarios:

Publicar un comentario

Firma mis Jeans desgastados (: