Como puta de esquina.

Escrito Originalmente el domingo 15 de Noviembre a las 05:11 pm.

519   Sola. Solín. Solita.
O al menos así me siento. Supongo que justificadamente, considerando que tecnicismos fuera hace ya un año que no tengo novio, que todos parecen tener uno, y que el único tipo que medianamente me interesa (fuera de Alejo, que ya viene siendo historia vieja) no me da más que señales de humo. Quizá solo sea que demasiada felicidad necesitaba un poco de lo contrario, o quizá que ya hace mucho que no me pongo borde, que no es que lo esté ahora, pero voy camino allí si no me subo el ánimo pero ya.

O bueno, iba, no sé, dejé esto por una noche y me sentí ligeramente mejor.

El punto es que me siento como puta de esquina; Sola en lo más frío de la noche oscura, sin que nadie con buenas intenciones me mire siquiera. Menos con estos ojos con conjuntivitis que no son nada atractivos. Me enfermé desde el jueves, y no tengo idea del por qué, ahora debo ir por allí con lentes de sol aún a las 8 de la noche y es bastante incomodo, pero es eso o dejar que todos te vean con ojos que hacen creer que o estás poseída o los neófitos de crepúsculo existen. ¿Se supone que así guste a un chico? Bah.

El viernes me he ido temprano a la escuela, por que tenía que ir a Ciudad Universitaria a recoger mi número de corredor para el maratón de 5 kilómetros que correré el domingo (supongo que les hablé de ello) con Diana, que también correrá, y bueno, se nos hizo tarde y no llegamos a mate, bah, por quince minutos no nos ha dejado entrar el viejito aquel… pero bueno, por la tarde empecé a sentirme algo triste, la verdad no sé cual fue el detonador pero en fin, saliendo de la prepa me he ido a comprar un panqué con velita por que fue el cumpleaños de Gaby, hacía mucho que no veía a las chicas, tanto que incluso me perdí al bajar del metro, pero al menos me he encontrado haha. Resultó que Gaby se había tenido que ir de última hora y luego nos puso pretextos para regresar por lo que decidimos pasárnosla solo Didi y yo. Aunque ella crea lo contrario me he divertido, hacía mucho que no la veía y estar con las amigas nunca me ha venido mal. Me quedé a dormir esa noche; Una noche para estar de chimeneas, ver pelis aunque sea a medias y contar chismes. Incluso terminó llevándome al doctor por lo de los ojos O:.

Además, como si no fuera mucho para un día, Alejo me ha llamado. Por fin ¿No? Sinceramente no hemos dicho nada realmente relevante, pero me gusta oír su voz. Me ha dicho por donde trabaja, al menos el rumbo, y a prometido verme pronto… Joder, tiene un año que no lo veo. No sé todavía si le reconocería de verlo ahora.

Hoy he ido al teatro con mi mamá, lo cual fue bueno por que como no quedé con las chicas, las vi hasta que llegaron, que fue a media obra, y estaba sentada junto a los amigos de los chicos, ya saben, no sé, me sentiría rara. No vi a nadie con quien pudiera hablar salvo a Luis Campos, que también estaba con sus amigos así que… al menos no me sentí ostra haha. Estuvo divertido, y descubrí que lo que me había estado temiendo era mentira, aún no me da vergüenza mostrar a mi madre. No sé, es que estuve sospechándomelo un tiempo, y de verdad me alegra que no sea así…  Ah, y después fuimos a C.U. a ver cómo será mi recorrido en el maratón, pero no pudimos así que volveremos el sábado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Firma mis Jeans desgastados (: