Mares…

568 Desde el martes he hablado bastante con Alex. Diario. Suficiente como para creer que le gusto, aunque sea un poco. El martes me tocó hacer trabajo en equipo con él en clase de ingles, y nos terminamos peleando, primero por mi libreta y luego por su mochila, que le quité cuando él no me regresó mi libreta con la tarea; Por que el profe terminó diciendo que mejor lo hiciéramos cada uno de tarea, y bueno, como habíamos estado haciéndolo en mi libreta, el niño se la robó. Al final arrancó la hoja el malvado, incluso casi me tira de las escaleras por quitarme su mochila ¿Lo pueden creer? Pero bueno, fue divertido.
El miércoles la verdad no recuerdo cual fue la escusa para hablarnos, yo solo sé que nos hablamos. Solo recuerdo que me trató de quitar unos guantes nuevos que me compré. Es que en esa escuela está helando. Ah, y me mandó muy lejos el malvado, no me quiso prestar su chamarra… solo se lo paso por que estuvo enfermo de gripa. He, pobre. Igual yo ya tenía sweater, solo que aún tenía frio y ya saben, pretextos...
El jueves le estuve molestando con que me pasara la tarea de ingles. Cuando llegó me la dio, pero después se me ocurrió pasársela a Mario y él se la regresó a Alejandro y bueno, ahí me ven rogándole/peleándome con él por que me la pase. Al final no me la pasó, pero no tuvimos clase de inglés, así que no pasó nada haha.
El viernes me pidió mis plumines en clase de geografía y se quedó platicando conmigo y con Paola toda la clase. Incluso me pidió uno de mis guantes nuevos y se lo presté, al final del día me lo regresó y quedó oliendo rico… Ah, y después me asustó, por que de repente llegó a agarrar mis marcadores y yo así de… “Ah, claro, tómalos…” y ya de salida me tiró mi “mundo” de unicel con el suyo ha.
Hoy no creí que me fuera a hablar, ya no había pretexto, pero sí que me ha hablado, de hecho su mamá fue a la escuela a preguntar sus calificaciones y entraba a las clases a hablar con los profes y en dibujo se despidió de mi… fue raro. A él en clase le dije que me gustaba un collar que trae y él usó mis lentes de sol como espejo, y después me enteré de que reprobó siete materias el burrito y bueno… Ah, y la semana antepasada me he enterado de que tiene 14 años ¿Se los mencioné? ¡Mi vidaa!
Me divierte mucho, aunque sé que de repente puede parecer que es grosero, pero es su forma de jugar y es divertida… Aún cuando hoy me dejó con el beso volando todo por que me lo weyee (léase, le dije “wey” típica palabra mexicana equivalente al tío en España) cuando traté de despedirme. Hum, delicado… ¿Uno que va a saber que no le gusta, no?
Al menos ahora siento que es más… no sé… ¿Factible? Que se dé algo Aunque siempre está el hecho de que no es el único Alejandro en mi vida… lo saben ¿No?. Joder, esto es como elegir entre el pistache y la nuez en la heladería cuando solo te alcanza para uno…

1 comentarios:

  • Anónimo | 17 de noviembre de 2009, 22:21

    aqui te dejo un hechizo para bajar de peso:

    Miercoles
    1.- Por la mañana coloque en Media Taza de agua, el número de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder.
    2.- No ponga más granos de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperaran.
    3.- En la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

    Jueves
    1.- Por la mañana, en ayunas, beba toda el agua dejando todos los granos de arroz y luego llene nuevamente la taza con agua.

    Viernes
    1.- Por la mañana, en ayunas, beba todo, esta vez con los granos de arroz.

    IMPORTANTE:
    1.- Conserve la taza tapada durante todo el proceso.
    2.- Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que quiera perder.
    3.- Comience la dieta en Miercoles y no antes de haber repartido todas las copias.
    4.- Puede repartir la dieta a cualquier persona.
    5.- No haga regime, la dieta es INFALIBLE...

    Aunque resulta increible, SI FUNCIONA....

Publicar un comentario

Firma mis Jeans desgastados (: