Hospitales

21Mood: Nerviosa 
Nunca me han gustado los hospitales, me hacen sentir pequeña y temerosa. Sobre todo cuando eres tu quien está en la camilla.  Seh, me van a operar de colecistitis (cálculos en la vesícula) el lunes, pero, de hecho, tengo que estar internada desde mañana a las 14:00 hrs. así que bueno, voy a extrañar escribir aquí y leer mis blogs favoritos, ya que no estoy segura de que pueda usar la pc pronto. Aunque como mi operación será periscópica seguramente estaré sana antes de lo que creen. Espero que para mi cumpleaños este recuperada por que pienso hacer reverendo fieston que no se imaginan. La fiesta del año.

Así que, deseenme suerte, y extrañenme tanto como yo a ustedes. Ha! Me olvidaba, para los chicos que me iban ir a visitar (: si es que lo hacen, la hora de visita es a las 16:00 - 18:00. En otros asuntos para que no se queden con eso del hospital y blah blah blah, mientras escribía esto Alex (le recuerdan? buena onda, militar...?) me mandó un sms,

"Hola mi estimada señorita casas, como estás? Espero que estés pasando una noche muy linda."

Lo de casas, es por cierta comparación con el Dr House (Mejor conocido por Alex como Gregorio Casas) con la que bromeamos a menudo. Ains, será que en verdad le gusto?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Firma mis Jeans desgastados (: