13Mood: Relajada
Antes el verano era mi estación favorita, ahora simplemente me gusta. Aunque si hubiera salido de vacaciones o mis amigas se hubiera quedado sería mejor, pero bueno, nada que no se pueda remediar con ver la TV todo el día, no hacer casi nada, salir con alguien a quien a penas conozco los viernes a la noche y disfrutar la época de lluvias con una taza de café entre los dedos. Amo la lluvia casi tanto como al café.

Y con el pequeño Moody dormido junto a mis pies, a veces acurrucado sobre las piernas, me encanta sentir el dulce compás de su respiración, o tal vez solo me encanta que me acompañe, por que siempre me he sentido sola, bueno, al menos en el sentido de no tener con quien compartir esas tardes. Que, además, han resultado bastante inspiradoras para esta escritora frustrada.

Además es un buen momento para concentrarse en la música, que ya me hacía un poco de falta. ¿Han escuchado el nuevo álbum de Coldplay? Me encanta, sobre todo Viva la vida y Violent Hill No sé que tienen pero  me encantan haha, aunque es bien sabido que Coldplay siempre hace buenas canciones, tienen una larga lista como Clocks, Speed of Soud... well, todas esas. De verdad se los recomiendo.

Ojalá se estén pasando un lindo verano tanto como yo.

Saben que los quiero
Xoxo
Miri

0 comentarios:

Publicar un comentario

Firma mis Jeans desgastados (: