Quiero un hogar

60Mood: Triste
Si de algo me había olvidado cuando me cambie de casa es que esta, la casa de mis abuelos, no es un hogar; al menos no para mi.Jamás me sentí así en ella,  y creo que jamás me sentiré de ese modo, como estando en casa. Al menos antes creía tener una familia consolidada con mi madre, solo éramos ella y yo y que les den a los demás. Pero ahora ni si quiera siento eso, no sé si es parte de crecer, o solo que ya no me(nos) soporta(mos) nos la pasamos peleando de día y de noche, por estupideces que antes solo ameritaban un "Lo siento mami, no lo vuelvo a hacer" Ahora todo se ha convertido en una pelea campal, especialmente con Moody.

Ese perro es la luz de mis ojos, lo amo por que siempre está conmigo y es el único en esta casa que si tuviera que decidir con quien quedarse siempre se quedaría conmigo. Soy como su mamá. Me hace sentirme menos triste en cuanto a mi no-familia. Pero mi madre no lo entiende, se la pasa amenazando con dejarlo en el techo (es un perro, por dios, no una antena parabólica) y regañandome por todo lo que hace, que si rompió esto, que si sacó aquello, y mi abuelita no es la excepción, se la pasa quejándose por que se hace popis. Coño, nosotros también cagamos, que la diferencia sea que nosotros inventamos los retretes es otra cosa, en todo caso ... es un bebé, por favor, a duras penas tiene 3 meses. Y todo, lo que sea que haga, es siempre mi culpa. Vale, es mi perro, pero yo no controlo sus dientes ni mucho menos su sistema digestivo. No puedo estar mirando que hace 24/7.

Pero bueno, él no es el de todo el problema, no sé que le pico a mi madre por que ahora me regaña por cosas que le daban igual hace poco. Me ha retado por que dormí 3 días seguidos a las 5 a. m. ... Madre, desde que tenía 12, me dormía a las 7am por hacer pijamadas virtuales con mis antiguas amigas. ¿A que coño vienen los regaños a estas alturas?

Bah, no estoy triste, pero no puedo creer que aun cuando a simple vista tengo tanto, me pueda sentir así, como si no tuviera ni un hogar, ni una familia. Creo que si se muriera toda mi familia (cosa que no deseo de todos modos), solo lamentaría a mi madre, por que casi dieciséis años le ganan a solo un par de meses.

Y después ellos se quejan que si pienso diferente. La única diferencia queridos míos, es que a mi no me gusta la hipocresía; Y ustedes viven revolcandose en ella.

xoxo
Miri

0 comentarios:

Publicar un comentario

Firma mis Jeans desgastados (: