Esto se pone bueno

73Mood: Enfadada. 
Ya era hora de volver, siento que tiene milenios que no puedo escribir una frase sincera sobre mi vida. Pero en fin. Si se preguntan por la operación, nada del otro mundo, estoy bien, me siento bien, ya no me duele, aunque tengo un punto que dolerá cuando lo retieren justo un día antes de mi cumpleaños. 

Además ha sucedido una de las pocas cosas que de niña (y creo que aun ahora) me hacían querer dar saltitos y reír hasta el dolor de estómago: Mi primo Luis vino a casa. Aunque ahora es mejor por que, oh Holy cow, el joven se fue el año pasado a estudiar en Suiza y recién la noche de ayer volvió. Ha, casi me saca las tripas por que me apretó demasiado fuerte. Además viene con un amigo que ya había traído anteriormente y que es buenisima onda. Por eso digo que reír hasta el dolor de estómago, si Luis está loco, Carlos lo está el doble haha. ¿ME olvide decir que también mi prima Christina y mi Tía Dulce vinieron?

Y en fin, estoy molesta por que mi madre se la pasa haciéndome comer cosas que no son de mi agrado y que de colmo engordan. Joder, ya me gustan muchas cosas que engordan y supongo que por eso estoy 8 kilos sobre mi peso, ¿No es suficiente así? Si lo que quiere es hacerme engordar que vengan los chocolates, los refrescos y si quiere hasta las papas fritas Lays (o) Sabritas. Pero ¡Dios No! además quiere que me gusten las enchiladas de mole (¿a quien coño le gusta el mole? sigo sin entenderlo) Supongo que la meta de mi madre es hacerme pesar 80 kilos y arruinarme la vida.

Fack, pero bueno....

Saben que me quieren
xoxo
Mir

PD: Luis =D

n788209597_325573_6632

0 comentarios:

Publicar un comentario

Firma mis Jeans desgastados (: