Alex

11 Hoy hable, como por tercera vez con Alex, pero la vez más extendida. No hablamos de nada en especial, solo nos pusimos a bromear y a escuchar al otro carcajearse y a decirnos aventuras y a darnos cuenta de que nos parecemos más de lo que creíamos.

Aunque, con el tiempo, he aprendido que parecerse demasiado es contraproducente, también lo es ser polos opuestos, lo mejor es esto, un poco de afinidad, y nada más. La verdad que le he dicho te quiero, ahora si en viva voz, y el dijo que también obviamente. Pero me he sentido nerviosa y desconcentrada desde entonces. Lau dice que estoy enamorada, pero la verdad no lo sé haha.

Me pregunto si algún día se atreverá a pedirme que sea su novia o viviremos de cumplidos para siempre. Ojalá lo vea antes de entrar a la escuela (eso esperamos ambos) y tal vez, solo tal vez, su plan sea decirmelo allí.

Edit: Bueno, le han enviado a Chihuahua este fin de semana, así que será el que viene, supongo. =/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Firma mis Jeans desgastados (: