Papá.

30 Hacia mucho que no te lloraba, papá. I'm not over you.

Todo habría sido diferente si estuvieras aquí, todo. Para bien o para mal, eres mi padre y debiste estar aquí, debiste estar aquí o por lo menos conmigo. Mi corazón está cansado de saber que ni siquiera me hablas, que quizá apenas y sabes quien soy y de donde vine. A veces creo que mi envidia hacia mi prima, la pequeña, Mafer, no es más que mirar que su padre le llama, la visita, juega con ella y le compra cosas y luego mirar atrás y ver que tú no hiciste eso nunca y ver el tipo de estupideces que me hacen llorar a veces. Darme cuenta que ni siquiera se cual es tu color favorito o que tipo comida te gusta.

Ni siquiera quiero dedicar un post a gritar de alegría por que ya cumplí 16 años y por que cada día que pasa soy más y más grande y cuando menos sienta me estaré graduando o casando, por que sinceramente no estoy feliz. Si, me hace feliz todo eso, pero me entristece muchísimo saber que no estuviste conmigo nunca, y que todo este tiempo que creí que ya no dolías no fue más que yo misma enterrando el dolor que me provocas.

¿Sabes que me da más rabia? Que no pueda llorar por ti. Por que soy orgullosa; y por que estoy harta de ver a mi madre llorar conmigo y culparse de todo mi dolor cuando el único culpable de todo eres tú, por no tomar las decisiones correctas en el momento adecuado, por no entender a mi madre y por dios sabrá que cosas más hiciste que yo no sé y que llevaron a la situación de ahora.

A veces me pregunto si estarás orgulloso de mí, quizás por haberte enterado de mis calificaciones en la primaria, o si te habrás enterado que dejé de ir a la escuela y que visite a mi abuela y a mis tías el año pasado (que no lo he vuelto a hacer por que me siento muy fuera de lugar allí), si sabrás mi edad o mi color de ojos, o si te habrás enterado de que estuve enferma por que me atendió tu amigo el doctor. Me pregunto si en una borrachera, quizá, te habrás arrepentido de tus acciones, o te habrás preguntado que hubiera pasado como yo lo hago. ¿Querías a mamá? .

0 comentarios:

Publicar un comentario

Firma mis Jeans desgastados (: