Como nueva.

22 Desde la tierra de la desesperación Mir les saluda.
De hecho desde la tierra del cambio, debería decir. Me he hecho un reverendo cambio por que... si. No, de hecho quería impresionar en la escuela, y además hace ya que tenía el mismo look, así que me corté y pinte el cabello, de un naranja bastante lindo. Que loco, no sabía que existía ese tono de cabello, pero bueno, dicen que todos los días se aprende algo nuevo.

Holy cow, tengo muchas ganas de entrar a la escuela por que este año va a ser bueno... para mi, por lo menos, por que estoy segura de que otros van a desear nunca haber nacido este año. Sobre todo ciertas personillas que me tienen bastante, bastante cansada. Que les den. Y yo se perfectamente quien les va a "dar". Pero no debo concentrarme en las venganzas, no, esas ya habrá tiempo para planearlas... o no.

Además este año nuevamente hay fiestas, que si el 15 de septiembre, que si halloween (el año pasado resulto MAL pero este año pinta muy bien) que si navidad... en fin. Además, bloody fack, muchos no nos volveremos a ver después de febrero, merece una reunión de despedida. De hecho creo que debería ser algo grande. Vamos a pasárnoslo bien.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Firma mis Jeans desgastados (: