Espectral

132 ♥: A Little Border.
♪: Bella's Lullaby - Edward Cullen

Estoy frustrada; Más que frustrada, creo. Si, quizá tenga algo que ver que me estoy poniendo borde once again, o que quizá mi vida (si a esto de le puede llamar así) no va en la dirección que yo quisiera. A veces me embriagan esas ganas de vivir, de tener algo a que llamar verdaderamente vida, de hecho toda esta crepúsculomanía que me está entrando a últimas no ayuda mucho para que me sienta mejor, el eslogan de la peli es "Cuando puedes vivir para siempre, ¿Para que vivirías?" Suena muchísimo mejor en ingles, os juro. Pero tiene mucho de razón, ¿Por que vivir? Es decir, Edward tiene a Bella, y yo no tengo ni mierda. Vale, Alejandro... pero ¿Adivinen qué? Se va a ir y ni siquiera sé cuanto tiempo, así que, aunque quizá vaya a esperarlo, no me sirve de razón por ahora.

Alejandro... Todavía no se va he incluso decir su nombre me resulta tan... ¿lejano? no sé como expresarlo, en realidad. Creo que me estoy acostumbrando, de hecho, no me lo he tomado tan mal, ya entendí que estoy condenada a rozar la gloria con los dedos y que luego se me escape de las manos. La misma historia de siempre, justo cuando soy feliz: algo se interpone. Seguramente ni siquiera sea productivo esperarle, el amor no es para siempre, todos lo sabemos, para cuando vuelva seguramente lo que siente, o quizá lo que ambos sentimos haya cambiado. Por mucho que hoy juremos que no será así. Alguna especie de maldición por nacer el día de las Julieta's.

Mierda de miedo al abandono. Mierda de abandono real.

Estudiar se está volviendo desesperante, triste y comienza a perder el sentido, bueno, no estudiar en sí, si no seguir en la mierda de secundaria ¿Es que nunca voy a salir de ahí? Salgo en enero, pero estos días enero me parece tan... malditamente inalcanzable... no sé, me siento estúpida. Me siento niña cuando quiero dejar de serlo. Al menos en casa me estoy volviendo un poco mayor para todos, incluso para mamá para quien ya os he dicho nunca seré suficientemente buena. Lavo mi ropa, me encargo de las mascotas, de vez en cuando lavo los platos, ¿Qué se yo? el tipo de cosas que hacen que digan "Mira que responsable se ha vuelto" y todos están encantados, pero de todos modos. Me siento miserable y no puedo evitarlo.

Además extraño a mis amigas, tiene tanto que no sé de ellas... de nadie, es como si estuviera sola de repente. Me pregunto si aún existo, por que me siento un espectro vagante sin un por qué, ni un por dónde, ni un cuándo.

Ni siquiera escribir me satisface últimamente, pero claro, ¿Por qué habría de? si hace mucho que no escribo nada bueno, mi novela se quedó estancada y mi inspiración salió de paseo, así que no creo terminarla este año, y quizá tampoco la termine antes de los 17 como esperaba... en fin, que importa, no creo que en verdad pueda publicarla, y si la publico, seguro que será cualquier cosa. No me siento Meyer ni JK Rowling como para sacar una satisfacción de eso, todos sabemos ya que para mi todo es blanco o todo es negro, así que si no se vuelve el 'boom' del país, me sentiré fracasada como de costumbre.

Vale, ya me desvié demasiado, el punto de tanto sentimiento malo es que me siento vacía, inexistente, espectral. Quiero una vida, quiero una historia, quiero amigos, familia, amor. No sé, quiero tantas cosas que a veces creo que solo podré tener en mis sueños. Y necesito un jodido psicólogo ya. ¿Alguien me paga uno? No creo que quieran llevarme por aquí...

5 comentarios:

  • ((++Yippzie++)) | 2 de noviembre de 2008, 1:30

    wow nena si que es difizil haha!!!

    pz sabe s= ii io sigo muu nena pra ese roiio del amor sabz.. aunk mi corazon sabe que ovio cmo tuh deziz el amor no es para siempre..mi corazon aun no lo asimila... aunk tienes mil razon entodo lo que desis...

    ii pz que desirte amor en vdd ahorita no creo que haiia palabras de consuelo..ii si las hubiese ps creo que aun no las conosco!!

    lo uniko que te digo es animo!!!! ii veras que = el tiempo te da respuesta a tuhs preguntas...

    tq quiero mil!!! ii sabes que estoii aca!

    besisimos enna ii en vdd un super abrazo....:)

    en vdd ahorita nu se que desirte pro a.n.i.m.o!!! io se que es difizil pro trata, dle??

    mientras io pensare haha ii te cuento...

    bss nena ii grax por estar cn mua!!!

  • -clau- | 2 de noviembre de 2008, 8:15

    Yo ya no quiero psicólogos, todos me llegan al clítoris (: ...y a veces los amo (?) Ok, eso no sonó muy cuerdo que digamos.

    Besos <3

  • Anónimo | 3 de noviembre de 2008, 11:58

    Jijii, no sabía que tenías un blog Berkie! :3
    (Soy Creao, del foro de bipolar :D)

    Un beso

  • Anónimo | 6 de noviembre de 2008, 15:35

    Hey!!! ya lei tu blog y creo que tienes mucha razon,pero tambien pienso que ya encontramos una razon x la cual vivir aunque no se si pueda decirla aqui -O
    Anyway aun estas joven! (yo ya voy para los 18) y tengo los mismos sentimientos y el hecho de crecer y darme cuenta que me estanque tanto tiempo sin hacer nada la verdad si pesa...aun tienes tiempo de sobra!
    La cosa es siempre reaccionar y continuar pues si te quedas esperando jamas llegaras a nada,y tambien pienso que tu novela sera un exito siempre y cuando tu tmb lo creas,el exito que ellas tuvieron creo que tampoco lo esperaron y ya ves! asi que tu sigue con tu novela y con tu vida que por mi parte aqui tienes amistad incondicional ;)
    un besote!

  • Ipb | 7 de noviembre de 2008, 19:09

    Berkie!!!!
    Tengo tanto tiempo sin saber de ti que taba preocupada
    No sabia que tenias tantos problemas =S
    Pues, una razon por la cual vivir.. esa es la que busca cada persona cada dia. No se, a mi en particular, puedo tener muchos amigos, una gran familia, alguien a quien amar y que me ame, pero siempre me siento sola. Nunca puedo ser completamente yo mismo con ellos.
    Sé que algun dia se iran y me quedaré vacia, y por ello nunca confio en nadie, solo en mi misma. Sólo una vez confie en una persona y de la noche a la mañana me mató con sus palabras. Hasta pensé en huir de él, pero mi orgullo no me dejó y se lo agradecí.

    Sobre tu historia, todo lector tiene su momento de bloqueo **a mi me pasa a cada rato** y lo de publicar o no es tu decision, pero no te compares con Rowling ni Meyer, ella tambien, en un momento de sus vidas, pensaron que sus historias serian una mas del monton, y ya vez, ahora son Seller. Tienes que darte una oportunidad. Comprendo lo de blanco y negro, yo soy igual: si no es perfecto no sirve. Pero, cuando uno quiere algo hace lo imposible por lograrlo.

    Yo nunca he pensado en publicar mi historia: una historia mas de vampires para el monton* pero hay personas que me apoyan tanto que me dan las fuerzas para hacer el intento ¿Con intentarlo no se me va a romper un hueso?

    Y en tu caso, la tuya puede ser un caso de la vida real y eso llama la atencion. Más escrito por una chica de 18 años. Tu forma de escribir es fantastica y el trama mejor todavia. A mi me encanta y no te perdonaré si me dejas picada xD

    Bueno, dejo el discurso hasta aqui xD.
    Byes Kisses

Publicar un comentario

Firma mis Jeans desgastados (: