Zero Weekend


172 Como lo prometido es deuda, aquí os traigo el resumen de nuestro Zero Weekend. Fue bastante divertido realmente, primero fui a la ponencia esa, que no resultó tan difícil aunque me la pasé diciendo "este..." ¡Que oso! pero bueno... después me fui hecha la raja a casa de Didi xD y apenas llegué a tiempo para ir a comprar golosinas y después ir juntas a ver Twilight *0* ... al final ni la disfruté, al parecer a las chicas no les gusta mucho mi forma de ser, por que soy bastante crítica, parlanchina y cantora, así que casi me asesinan después. La peli no resultó más que escenas modificadas e inconexas del libro, pero al final linda de igual modo. Y, por lo que vi, si habrá un new moon (: yay.

Después regresamos súper noche a casa de Didi, no recuerdo si hicimos algo más, creo que solo nos dormimos O: al otro día nos la pasamos en casa de Didi, comimos pizza, ah si, fuimos a starbucks, y nos pusimos a ver Gossip Girl y House hasta dormirnos. El domingo fuimos a ver la de El gran Houdini o como coño se llame xD ¡Nos estábamos partiendo de risa en medio de una peli de drama! se imaginaran como nos vieron todos xD pero es que deberían ver las cosas que nos inventábamos... ¡Cabezazo! No lo puedo olvidar xD. Vale y fuimos a samborns y ya no sé, creo que eso nomás. De regreso nos iban a asaltar o algo así xD unos chavos súper sospechosos iban detrás de nosotras, y aceleraron el paso cuando nosotras lo hicimos O: ; luego otros por enfrente estaban hablando y se separaron pronto como si no se conocieran ii wha! xD haha pero bueno, no pasó nada. Comimos más pizza, vimos más TV, nos pusimos a platicar hasta las 7 am, y luego a las 10 me tuve que ir ): ... me olvide mis anillos ahí xD estúpida yo.

Y pues ya xD fue genial.

Hum, ¿saben? al final esto de salir con M es más difícil de lo que pensé, ¡Es una tortura! además Ale que es mal lector (lee lo que le conviene ¬¬ claro, lee que salgo con otro pero no que me estaba volviendo loca por que se iba... típico) se enteró y bueno, claro que se ha enojado, y yo son poder decirle nada ¿que decirle? ¿que me perdone? no va a hacerlo, ¿que no se enoje? es obvio que se iba a enojar. Iba a decirselo, pero cuando volviera, no era de este modo como tenía planeado que se enterara, ni mucho menos ahora ya.

Al menos a M solo tengo que soportarlo ... ¿que son? 15 días. Le dije que hasta vacaciones y eso es el 22, y ya que mañana y el viernes no lo veo y que no lo veo los fines de semana, pues vale, supongo que puedo soportar 15 días. Roguemos por que sea así; no quiero cometer los mismos errores que con Bryam. Así que me odio, y Lina sabe como se soluciona eso, no nena? También mi antebrazo... (:

1 comentarios:

  • ***LuNa*** | 29 de noviembre de 2008, 0:42

    claro bb...claro que lo c.
    ...Ah tengo un blog! @_@ apendi .....y solitaaa jajaja q tonta pero bueeeno asi me amas.
    muak bye ....y leelo, enterate de las bellezas que me sucedieron hace un rato.

Publicar un comentario

Firma mis Jeans desgastados (: