De fiestas y algo más

233 Estoy de vuelta (: Tremendo el viaje, con lo que me he divertido.

Por cierto, os recuerdo que un día como el sábado, pero del año pasado, empecé a escribir "Why Not?" digamos que, la infancia de este blog. Siempre tomaré esa fecha como su aniversario (: ¡Me han soportado un año! Que valientes haha.

Como les decía, he ido a la bodachera de mi prima Christina en Ocotlán Jalisco. Bastante sencilla la cosa, y como se imaginarán tuve que soportar la misa ¬¬ pero en fin, con tal de estar con la Christina... ¡Me debe una! Haha. Luego el salón estaba entre elegante y sencilla la cosa O: dieron spaguetti, ensalada, y no se que carne rara con salsa de champiñones... estaba rico.

Aunque el pastel... diag, creo que a nadie le gusto.

Mario (el novio) nos invitó a su casa después, a una posada y a abrir los regalos, fue divertido aunque una bruja me tiró el ponche encima... pude ir a tirarle lo que quedó en el vaso con cara de "Opss no me fijé" (al menos yo me sé disculpar xD) pero noo, preferí no dar mala impresión... además mi madre me hubiera cagado y prefiero ir a x ahí con las Zero Girls después a quedarme castigada x una venganza u.ú

Nos quedamos un par de días, y luego nos regresamos xD ¿amos? Si, amos. Mi tía Oralía, Raúl, Daniel, mi Madre y Yo (: veníamos en la Liberty de mi tío Manuel de contrabando haha (al menos mi madre y yo O: por que él no sabe que también íbamos muahaha) yo venía bromeando con mis primos que son una pasada <3 y mi madre obviamente gosspeando con mi tía. Total, fue divertido. Pasamos por ... ¿Que era? Penjamo! haha, que nombre, aunque todo el mundo habla en las canciones de ese pueblito y esta todo feito haha, no nos quedamos ni nada.

Y weno, al final ya ni me pude despedir de todos u.ú pero en fin... me la pasé bastante padre (: pero como todo lo bueno tiene que acabar, estoy de vuelta en casa para festejar navidad, y aunque tengo unos planes bastante lindos, no creo que (como siempre) nadie me haga caso xD así que bueno... ni modos, ya vendré a contarles como pasé las fiestas y eso, y cuenten ustedes también por favor!

Como supongo que no escribiré más, hasta después de navidad ¡Feliz Navidad a todos! Pasensela bonito, del modo que ustedes gusten, y ojalá reciban muchos regalos (:

Bss
Mir.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Firma mis Jeans desgastados (: