Happy Holidays! ¿Feliz… Jodete?

237 La navidad ni tan feliz ni tan navidad.

Me la pasé bonito, pero estoy harta de que mi familia pelee. (Sobre todo por que es navidad y es estúpido que no puedan dejar de joderse unos a otros ni un día) Pero bueno, creo que ya me acostumbré por que no es la primera vez que esto pasa y temo yo que no será la última.

Aunque me gustaría ver gente brindando, cantando, desenvolviendo regalos y sonriendo, creo que todo lo que veo en navidad es gente gritando, llorando (I) y peleándose por cosas tan estúpidas como los limones (si, como leyeron, limones… entre otras cosas menos estúpidas).

Ni modos Mir, así es tu “Familia”.

Diría yo que un día me iré (espero que con mi madre) y les diré “Métanse su intento de familia por el culo donde les quepa”

Bleh, ayer no me quise meter por que joder, era navidad, pero mi tía Sara está metiéndose con su pesadilla… ¿Acaso querrá que mis abuelos se enteren que su amante durmió aquí mientras ellos no estaban?…

Pero como no todo es tan malo, hoy me encontré con que mamá me dejó bajo el árbol una cartera… de buena marca y todo <3, me encantó. Y no sé ustedes, pero llevo como 50 platos de bacalao xD es que ha quedado de-li-ci-o-so.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Firma mis Jeans desgastados (: