Yay

64 Al fin, gracias al señor tiempo, soy libre de la tortura una vez más (:

He tenido malas ideas, pero volver con M ha sido la peor de todas xD

Iugh x_x. En fin...

Hoy me han comprado zapatos para la boda de mi prima Christina <3... Oh, claro, ustedes no lo saben. El punto es que mi prima se casa el 20 de este mes, por lo que tendré que ir a Ocotlán Jalisco de "Vacaciones Obligadas" haha, y como también se graduaba (por que fue hoy su graduación) mis abuelos se han ido desde ayer, así que tengo la casa sola para mi Wii :D... ok, no solo para mi, mi mamá y Mafer aún están aquí, por que Mafer aún tiene clases y yo no me podía quedar sola verdad? haha. Jdr todos se están casando muy pronto... ¿o es mi impresión? ... Hay Ale... este es el momento perfecto de una presentación en sociedad... ¿Donde coño te has metido?

No puedo escribir. Ni una sola palabra. Joder, es que... ya ni siquiera sé si quiero seguir haciéndolo; me gusta, si, pero... Bah, no lo sé, es solo un dolor de cabeza, profesión vacía a la cual no le lleno el traje. Dejemos el título de escritor a grandes talentos que flotan por allí.

Ya se verá.

Por ahora, nada de Desayuno, Comida, Sexo.
Adiós pequeño bebe u.ú

0 comentarios:

Publicar un comentario

Firma mis Jeans desgastados (: