Crónicas de una graduación

284 Al fin soy libre.

Y yo que creí que no podría decir esa frase nunca, ahora puedo decirla. Ya os había dicho mil veces que salía de la secundaría el viernes y si, así fue. Pero todo empezó la tarde de un lunes…

Nos avisaron que teníamos que acordar en un color de vestuario para el gran día, y decidimos usar negro y rosa. Al otro día fuimos Julio, Olga, Mariano y Yo a la puerta Texcoco a ver si encontrábamos algo pero ni madres o:

El miércoles nos dijeron que ya no se hacía nada de graduación D: muéranse. Al final convencimos a la directora y si se hizo el jale, según esto sin decirle a los maestros no-sé-por-qué. Para mi que la directora y mi asesora se pelearon, por que mi asesora estaba llorando ese día y no estuvo en la graduación.

El jueves me fui a perisur a comprarme mi vestido… se suponía que fuera traje pero jodanse a las graduaciones se va de a vestido xD en fin, como es época de rebajas y eso no había nada. Eran las 8 pm del día antes a la graduación y yo no tenía vestido, para morirse. Pero encontré uno en Liverpool :D y solo me costo 269 creo.

El viernes en la mañana fui al uñas finísimas a ponerme uñas postizas, bastante lindas por cierto, con cintillo magenta, ala de ángel y estrellas plateadas. Apenas y llegue a tiempo para cambiarme y llegar a la escuela, aunque pude llegar tarde por que empezaron como a las cuatro los desgraciados haha. Fue mi tía Lala y me regaló un ramo de flores con un osito graduado ♥ y después llegó mi primo Raúl con un amigo. Iba a ir Ale pero ya no pudo al final u.ú

En fin, me saqué segundo lugar de aprovechamiento escolar con 8.9 =D por que pasé tercero con diez o_O increíble pero cierto. Me dieron un buhito con mi nombre ♥. Me tocó dar el discurso, muy gae por cierto y en fin…

Pusieron la canción que ponían cuando se iba el expulsado en Big Brother xD y casi lloro, de hecho si quería llorar pero me aguante =| que gae si no haha, nos dieron bocadillos y pastel del globo, me abracé a todos he incluso Jesús el de segundo me abrazó y eso que no nos llevábamos tan bien.

Luego nos vinimos a mi casa, bueno, mi madre, Mamá Naty, ´mi tía Lala, William y Raúl. Convivimos, conbebimos y nos juimos <3

PD: Por cierto, cambiando de tema, el the chocolate experience apestó vilmente ¬¬ pero igual me divertí con las zero girls

1 comentarios:

Publicar un comentario

Firma mis Jeans desgastados (: